El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

4 Me gusta

9 Me gusta

image

7 Me gusta

QEPD

Bonus track:
qué cosa esta Juana Fernanda siempre está en todo jaja, grosa
https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1527356671672012811?s=20&t=jzBzCzAHBOpRMRh24vGgug

7 Me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

Para los mas pendex que capaz no lo saben, con la música de este crack empezaba Fútbol de Primera en épocas de oro del fútbol argentino. El temazo de Blade Runner.

https://www.youtube.com/watch?v=sbb7VKyjTnU

6 Me gusta

y de yapa, siempre me acuerdo de esta presentacion del superclasico del clausura 94 que ganamos en la bostanera, cromas a puro culo, sonido chirreante, y el tema de Vangelis por supuesto…
(dato de color, en el segundo 4 del video, se lo ve al Choto Sottile alentando a la mierda)

6 Me gusta

Me causa gracia que ahora les criticamos el edificio monoblock que tienen en vez de tribuna, pero mirá lo que era ese barco encallado en plena cancha, lo bajaron mal, el agua del Riachuelo está a unas cuadras.

Minuto 4:28.

Igual me parece mas piola el barco que tenían antes que el monoblock actual.

6 Me gusta

seguro en esa epoca no dudo que en parte compartian espacio con algun complejo habitacional de esos cirujas que te acostas en una cama con la frazada llena de guasca y pulgas, bueno básicamente acorde a sus comodidades

4 Me gusta

Captura de sottile? No lo distingo bien

fijate en el segundo 7 el energúmeno con cara de idiota que está saltando mientras canta que esta con sweater y camisa, al lado del fumado que tiene el piluso que ni sabe donde está parado

2 Me gusta
6 Me gusta

9 Me gusta

Villa imputado boquita le festeja el cumpleaños

5 Me gusta

7 Me gusta
1 me gusta

A ban is a formal or informal prohibition of something. Bans are formed for the prohibition of activities within a certain political territory. Some bans in commerce are referred to as embargoes. Ban is also used as a verb similar in meaning to “to prohibit”.

cormillot

15 Me gusta

Tiras 1000 sobres y ni uno toca el piso.

7 Me gusta