El Rincón de Delpo

CH?

La mayoría de los jugadores de tenis a los 30 ya están de vuelta…

Pone a un jugador de futbol a hacer el desgaste fisico de un jugador de tenis, a los 23 se retira

Si hay algo q Coria y Nalbandian hacían infinitamente mejor que Del Potro es pegar el revés paralelo :lol:

Si este tipo vuelve al primer nivel lo voy a respetar de por vida, aunque sea un vendepatria hijo de puta. He dicho.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja

me confundi, queria pelear.

sory

nene, vuelve de las lesiones bien no como los otros dos fraudes.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

berger es groso, menos mal que no lo opero un argentino

Expliquenme como este Chardy es uno de los mejores 30 jugadores de tenis del mundo.

1 me gusta

y frente a delpo todos parecen 1000 del mundo

1 me gusta

Barra de hielo con vincha.

6 Me gusta

Hay que ver qué tanta factura le pasa el cansancio (más después de tanto tiempo sin jugar) pero a priori parece un rival accesible Ram. Sería un golazo que metiera una final al volver después de mil años.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

A qué hora juega hoy?

Juega con Querrey, a las 10. Deberia ganarle comodo.

Posta, mala mía. Debería ganarle, pero Querrey no es tan sencillo como Ram.

Cómo mierda pueden decirle DELPO a este engendro? Me quiero morir…

3 Me gusta

odio el ‘era por abajo, Palacio’ pero ERA A FELICIANO LOPEZ HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Ilusionate sorete, así sufrís más cuando te vuelvas a romper.

Bostero hijo de puta, pecho frio

Que le agradezca a la vida haber nacido un lungo sino seria 100 del mundo y gracias, si talento 0, pura potencia el burro este.

es muy crack el tipo, volvió muy bien de la lesion y con el slice que tiene en la mano se volvió un jugador mucho mejor. Esta mejor que en su vuelta de 2011.

Nos cagaste la Davis contra España, hijo de puta

Y eso q tiene q ver con los reveses paralelos? Manteneme el hilo Peres :lol: