El rincón de Baracus

todavía me sigo riendo con esta mierda :lol:

[TWEET]742360591424163840[/TWEET]

1 me gusta

En su momento era un golazo, ahora despuès de verlo mil veces no tanto (igual con algunos aun hoy me cago de risa).
La posta eran los primeros doblajes de pelìculas, como me estallaba con el de terminator 2… hamacate bien pelotuda!

1 me gusta

marito baracus>>>>>>>bananero

1 me gusta

Si terminaste la primaria o en su defecto ya la pusiste no podes seguir mirando Marito Baracus ni el Bananero.

4 Me gusta

los videos de este loco los veia hace 8 años maso y me descostillaba de risa, ahora meh

Los de Nivel X eran muy buenos, creo que los dejaron de hacer hace como 10 años

//youtu.be/rbKYnejvyko

Genial :lol:

1 me gusta

El del Nene y de Mel Gibson son todo lo que está bien en la vida.

Hay un par de fútbol que te cagás de risa, pero de los 2 minutos, hay 3 o 4 escenas fugaces que son graciosas.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Como el que subió Mati arriba, JAJAJ.

Los de Nivel X eran fenomenales realmente.

Son buenisimos los primeros, despues ya mandaba fruta

soy el unico que le parece que el humor basado en insultos como este le parece patetico? digno de primaria hasta ahi nomas.

(patetico es una palabra patetica ya que estamos jajaja)

morite de cáncer

El video de chano es todo lo que esta bien en la vida, deberían declararlo patrimonio cultural.

1 me gusta

//youtu.be/ytHHja13Blo

Marito Baracus, Locoarts, El Bananero. Qué épocas (?)

//youtu.be/JBnC-1uLc-I

1 me gusta

AJAJAJA

Los últimos dos combos locos son obras de arte. Lo de Marina Joyce y Tévez la rompe.

La puta madre como me reí con este

//youtu.be/WUUJH4_7nIg

//youtu.be/th2Z_ro7LZI

Llego al millon de suscriptores. Se lo merece el chabon, es el unico de todos de esos chorros que me hacen reir

Por que mejor no hacen el rincón del youtuber en vez de abrir uno por cada uno? :stuck_out_tongue: