El Rincón de @AlinaMoine

Cuando era menos conocida, era un secreto a voces que cuando cubría automovilismo se la movían algunos pilotos.

le ensarto como churrasco de croto

3 Me gusta

No sabía que Alina se había chapado a Cara Delevingne en TV…

1 me gusta

Reabro esta mierda para decir que este súcubo es la Mata Hari del bosteriodismo y el muchacho, más caliente Netbook del gobierno corriendo el Crysis 3, cayó en su trampa.
Bielsardo no va a morir hasta que nos libremos de la muchacha.

19 Me gusta

Si, lamentablemente tenemos que desacernos de ella ¿cual es el plan? hay tener buenas coartadas, te tienen que ver en publico, tenes que tener testigos de que te vieron por ahi, bien lejos de ella

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Arruinó una familia y encima nos empelotudiso al técnico.

11 Me gusta

Una vez más, el sabio tuvo razón, yo dije hace un par de meses que nada bueno podía venirle a River de este rumor de mierda y ni hablar si es verdad, esta mina está cooptada por el bosteriodismo, labura para ellos, los ve todos los días, es dormir con el enemigo innecesariamente, cuando te podes levantar cualquier otra mina que no sea del medio, un boludo Gallardo, fija que tiene un quilombo bárbaro en la cabeza porque se filtró, por la ex mujer y todo y si es que la puta de Moine no anda filtrando cosas dentro del mundillo del fútbol argentino, que no sería de extrañar para nada

17 Me gusta

Terrible yeta esta conchuda

14 Me gusta

Agos scalice le saca años luz.
Es una beba agos.

8 Me gusta

Terrible mufa Alina Moishe, la Rubinska será bostera pero al menos tiene mejores gomas.

13 Me gusta

Encima no es una terrible yegua, sino una mina que ya las carnes se nota que están siendo flojas, aprte de tener más puestas de espalda que Karadagian…Con la guita que tiene el muñeco, se podría haber conseguido otra mina mucho más jóven, de mejor físico que esta mina que pareciera que tiene dos palos de escoba en cambio de dos peirnas, y que le falta carne…Y es como varios dicen, una yeta, encima en los últimos programas tiraba más para la bosta que para otra cosa…

Le comió la cabeza al muñeco y este ya ni se preocupa de analizar los rivales, directamente pone siempre el mismo equipo y a lo que salga. Debe tener casi todo el tiempo pensando en como va a culear con ella…mala decisión…

14 Me gusta

jajajajajajajajajja

3 Me gusta

Encima de cara NO es linda, así que no se que le ha visto el muñeco, o capaz necesita un par de anteojos…

Mir que hay minas más lindas y se viene a quedar con esta mina, que ya tiene 42 y bastante baqueteados…

13 Me gusta

Qué manera cordial de no decirle que parece un travelo brasileño a Alina, yaca.
Imaginate despertarte al lado de eso despues de haber regalado un clásico kjjj

7 Me gusta

Mientras entregue el rosquete …

Peluca que habrá sido de tu vida man.
Siempre en nuestros corazones foristicos te atesoraremos.

4 Me gusta

Si, tenés razón, parece un traba brasuca con todas las letras…jajajajajajaja

5 Me gusta

cayó en la unidad uno de Olmos, salió a ganar y perdió lamentablemente

6 Me gusta

jajajajajajajajajajaj que hdp

14 Me gusta