El rey de los floggers

jajajaja yo me estoy muriendo con nazareno xD

PD: esa risa fue muy flogger X(

JAjaajajaj, Con Nazaa tmb me estoy muriendo de Risa , los pasitos flogger que manda jajajaajajajjkjajaa

dan pena los pobres…pienso q es una etapa…bah creo

EN LAS FIRMAS DEL VIDEO

DICEN QUE ES LESVIANA

POR ESO SE PARECE A UN PIBE
ES TORTIIIII

Yo le pegaria 2, por las dudas…:twisted:

Tenemos barra brava y todo. Son los “Borrachos del Chupin”, comandada por Nanno.

Que bueno seriaque declararan abierta la “Temporada de caza de Floggers…” :mrgreen:

alguien sabe cual es el origen del termino “flogger”, a que se debe llamarlos asi… perdon por la ignoracia… pero me dio curiosidad…

Manga de estupidos ke son
aunke la onda esta buena(excepto por los chupines)

Primero los insultas y después dices que la onda esta buena. :confused::confused::confused::confused::confused:8|8|8|8|:question:

repito!!!

no me ignoren!!!:roll::roll::roll:

Dicaneos:me gusta algunas cosas de la onda floguer…como por ejemplo…el peinado,la musica,las zapatillas…pero despues no me va eso del fotolog,los chupines,las remeras escotadas,etc.

mechi:se les dice floguers porque tienen fotologs…creo

Es muy obivia la respuesta.
Tiene que venir de Flog (forma corta de fotolog) ----> Flogger.

PD: la gorda esta seguro no mueve un pelo en toda la semana, es famosa, la invitan a todos los programas y lo peor de todo… Se come flor de pibitaa! la vi una vuelta y esta para darle 3 dias seguidos hasta que no se pueda sentar.

Y pero ahora luego de ir a lo de Susana van a triplicar su ego y mensajes. Esto no tiene solución… Hay que bordear con fuego al Abasto!

“Floggers” son los boludos que estan adictos al “fotolog” donde suben 1 foto todos los dias, excepto los que tienen “fotolog gold” estos postean varias fotos por dia de lunes a lunes. Estos sujetos subdesarrolados se pasan el dia peinandose, sacandose fotos en el baño y firmandole el “fotolog” a otros de su especie, miden su “popularidad” por cantidad de firmas que tienen.
Su punto de reunion es el “Abasto” donde se encuentran, hablan sobre sus “flogs”, se sacan fotos y hacen “el baile del epileptico” o como ellos lo llaman “pasito electro”.

Sus caracteristicas:
· Egocentrismo: se creen que son el centro del mundo, y segun ellos todos envidian su forma de vestirse :roll:
· Narcicismo: se creen que son hermosos, pero son mas feos que pisar mierda descalzo. :lol:
· Racismo: los negritos esto, los negritos el otro, “ay que asquito un negro cartoneando”
· Uso abusivo del “arre”, ejemplos: hola, arre // como estas, arre // si, arre.
· Tanto ¿hombres? como mujeres usan los mismos peinados (flequillo para el costado es el mas usado), tambien ¿hombres? como mujeres comparten los “chupines” pantalones super ajustados y de colores llamativos.

Espero que te haya quedado claro, que son los floggers.

PD: que suerte que tenes que aun no haya llegado esta moda de mierda a Colombia

ah y este tambien salio en lo de susana.

Alguien fue a la puerta de lo de telefe para esperarlos afuera ?

jajaj tan todos locos…
le firman como si fuera una reina…

naaaaaaaaaaaa parece un pibe la flaca…

hay que ir a buscarlos al abasto y molerlos a palos:rambo:

kierounbsotuyo ta para cagarlo bien a palos