Cierren esto, por lo menos hasta que termine la serie.
Olvidate que sí. En Rusia y Ucrania no debe haber tantas diferencias entre una mujer muy buena y una común.
Las minas más random de ahí deben ser 7 puntos. Las más medio pelo 6 puntos. Ya nacen con un handicap alto (?)
La verdad que rusas y ucranianas deben ser las minas que más buenas están, el problema que pasan los 30 pirulos y se convierten en babushkas instantáneamente
Di primera mano rechazo esa afirmación, eso es un estereotipo falso.
La próxima copa voy a abrir un thread yo dedicado a un buen macho, porque estas trolas no hacen más que papelones en la copa
No te permito divulgar ninguna foto que te he mandado ok?
Justo ayer se presentó una mina ucraniana en mi oficina, es un tapón
A que te referis con tapón
Que esta fuerte
O que es un bagre?
Mi esposa que es rusa eslava nacida en el 82 se ve mejor que un montón de latinas nacidas en los 90’s y hasta más jóvenes
(ni estando loco pongo foto de ella)
Quiero dejar en claro que si tengo que elegir entre una rusa y una latina caribeña
A mi a la latina caribeña dámela siempre
Foto?
No podes hacer esto en el foro man. Es como consumir coca al lado de un adicto con abstinencia en recuperación
a vos buzzy te gustan las latinas con un clítoris de 20cm, no jodas hdp
Seguro sucio?
Aunque el amor mío
Reina de mi Corazón
Diosa de mi vida es ella…
Haceme la vida imposible willow ryder
Por vos dejo todo
A quien hay que matar para tener una mujer así bldo
No sé de donde habrán sacado ese estereotipo de que las rusas envejecen rápido, yo muchas veces tengo que hacerme el loco para no estar viendo a las amigas y conocidas de mi esposa. Por eso ni les tengo en mis contactos de redes sociales, es duro, duro…
Allá por El 2005/06 cuando era un adolescente estaba en un foro que hablaban de minas y muchos decían lo mismo, y además que eran muy buenas chupandola.
Me estoy imaginando que tu mujer es como esta chica llamada Katya clover, si es asi no me queda otra que ponerte a vos y a tu pija en mi más alta estima querido forista.
Brito
Mufanian
Ignacio Fernández
empezá con alguno de esos
Yendo
No es estereotipo. Mientras más blancas son, más fácil y rápido se arrugan.
La falta de respeto en este topic es increible. Despues le echan la culpa por su partido. Tratenla bien si quieren resultados