El renacer de la cofradía de sydney sweeney

La vieron a la reina en la tele en la publicidad del nuevo perfume de Giorgio Armani?

15 Me gusta

Mirá como le sacaron el puesto a la insípida de Amanda Seyfried en las publis de perfumes por escándalo.

6 Me gusta

Igual damela toda a Amandita, es hermosisima y tambien debe ser flor de putona en la intimidad.

4 Me gusta

Hablando de Amanda y la reina

3 Me gusta

blhAgdD

16 Me gusta

Esta en su prime Sindi, actualmente supera a todas por escandalo, esta al nivel del prime de Messi donde era inalcansable

9 Me gusta

14 Me gusta

cómo anda lokiando la Britney, no falta mucho para que ella misma filtre su sex tape

4 Me gusta

27 Me gusta

Esta completamente demente, los videos que sube no son de una persona en sus cabales. Encima los mogolicos la fanean y dicen que esta fenomenal cuando CLARAMENTE es una paciente psiquiatrica.

5 Me gusta

decora la reina

19 Me gusta

Le dan ? @Nahu_CARP7 @Champion @Marcos1

10 Me gusta

Esta es para el necroprode!!. La campaña de los fanaticos que creó presion para liberarla explica porque no funciona la democracia.

4 Me gusta

Jodeme que ya la quieren poner en papeles haciendo de machito y de feminazi, todo rompen, todooo

10 Me gusta

que cambiado está axl rose

6 Me gusta

Me hace acordar a la típica historia de la amiga de infancia/compañerita de primaria/secundaria que no le das bola de chico y a los 20 se vuelve un camión y ni te registra :joy:

10 Me gusta

Que le hicieron con el pelo corto negro ese?? Es para una pelicula feminazi eso??? No te prestes a eso Sydney mi amor. No dejes que esas gordas envidiosas escondan tu cuerpo

5 Me gusta

Que linda sale la reinita en la publicidad de Armani

1 me gusta

Viste? con My way de fondo, elissssir

1 me gusta

Jajajaja dan asco con lo woke….manga de hdp
Mira como le papotearon los brazos, más vale que no se deprecien esos magumbos

12 Me gusta