El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Tienen el culo todo depilado para que les chupen el ogt?? Nunca entendi eso, a mi me daria verguenza que una mina se acerque a mi culo y se coma todos los pendejos

4 Me gusta

Hacete el tiro de cola para Flavio, y me refiero al bailarín y no al periodista.

1 me gusta

El pequeño detalle es que era la lengua de un tipo. Los noto demasiado cagados a vosotros

Tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado es micho mas higienico, por otro lado no me depilaria

1 me gusta

Semejante prostituta, hija de puta

2 Me gusta

Recorte cada cierto tiempo y listo, si quiere culo de trolo que vaya a otro lado.

4 Me gusta

Pero claro, son alérgicas a la testosterona las hijas de puta de ahora

1 me gusta

a poner orden porq no es el renacer de la charla esto

24 Me gusta

Qué pedazo de trola, dios mío.
Y la cara de tonta le da 18 puntos más.

Me escuchaste, @riverazo?

25 Me gusta

8 Me gusta

Que pedazo de mujer por favor… pensar que la quisieron hacer competir en esa encuesta con las otras 4 de copas.

Ya hace rato que pase la etapa de calentura y ahora es directamente amor lo que siento por ella. Me va a lastimar

14 Me gusta

Quien será el afortunado que se amamanta de ahí? me prendo todo el día te digo

10 Me gusta

Me acordé de cuando @El_Sensei dijo que todos los que tienen avatar de Ramón son tremendos pajines

11 Me gusta

502767_2

9 Me gusta

Contra gustos…

Dios cuando tuvo que hacer la cola de sidney Sweeney

12 Me gusta

Permitime una pequeña correción: Avatar y Nombres de usuario relacionados a Ramón, no todos eh (no quiero juicios ni cartas documento, okk? ), pero tiene un alto nivel de porcentaje mí teoría hecha en la Universidad de Connecticut

7 Me gusta

No pero en villa luzuriaga vas a una despensa y te cruzas 10 de estas

3 Me gusta

Cuando la REINA te pide bailar y todo lo demás, usted se levanta y baila.

12 Me gusta

Todo bien con Anita, es simpatica, pero estamos comparando a un formula 1 con un cochecito de bebe

8 Me gusta