Tienen el culo todo depilado para que les chupen el ogt?? Nunca entendi eso, a mi me daria verguenza que una mina se acerque a mi culo y se coma todos los pendejos
Hacete el tiro de cola para Flavio, y me refiero al bailarín y no al periodista.
El pequeño detalle es que era la lengua de un tipo. Los noto demasiado cagados a vosotros
Tengo sentimientos encontrados al respecto. Por un lado es micho mas higienico, por otro lado no me depilaria
Semejante prostituta, hija de puta
Recorte cada cierto tiempo y listo, si quiere culo de trolo que vaya a otro lado.
Pero claro, son alérgicas a la testosterona las hijas de puta de ahora
Qué pedazo de trola, dios mío.
Y la cara de tonta le da 18 puntos más.
Me escuchaste, @riverazo?
Que pedazo de mujer por favor… pensar que la quisieron hacer competir en esa encuesta con las otras 4 de copas.
Ya hace rato que pase la etapa de calentura y ahora es directamente amor lo que siento por ella. Me va a lastimar
Quien será el afortunado que se amamanta de ahí? me prendo todo el día te digo
Me acordé de cuando @El_Sensei dijo que todos los que tienen avatar de Ramón son tremendos pajines
Contra gustos…
Permitime una pequeña correción: Avatar y Nombres de usuario relacionados a Ramón, no todos eh (no quiero juicios ni cartas documento, okk? ), pero tiene un alto nivel de porcentaje mí teoría hecha en la Universidad de Connecticut
No pero en villa luzuriaga vas a una despensa y te cruzas 10 de estas
Todo bien con Anita, es simpatica, pero estamos comparando a un formula 1 con un cochecito de bebe