El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Me encanta que lloren los progres, encima todas feas

9 Me gusta

Que le pasa al lobo marino ese?

2 Me gusta

Ricky está bombardeando Palestina con fotos de la reina kjjj

3 Me gusta

Se dió cuenta que su inferioridad racial y estética ya no es celebrada en los medios por compañías que fueron amenazadas a punto de pistola, entonces la monstruosidad pelada con exceso de triglicéridos demoniza y cataloga la campaña publicitaria de la reina como algo racista, por lo tanto le permite reconciliar sus sentimientos y racionalizar que ella está bien y nosotros no. Es decir, te gusta una mujer sexy y blanca con unos magumbos de la san puta = sos una persona horrible y racista.

O capaz el manatí tiene envidia kjjj

2 Me gusta

me parece que alguien estuvo compartiendo algunos videítos con Gretel

1 me gusta

Encima estás gordas sucias se llenan la boca hablando de feminismo y sororidad. pero aparece una mina hermosa, blanca y rubia y ya se les cae la careta. el peor enemigo de una femisucia es una mujer decente.

6 Me gusta

diosssss me caso y me voy a vivir a la matanza con ella

4 Me gusta

Mirá, que boludo no me había dado cuenta jaja

No les molesta que sea rubia, blanca y tetona, porque ni siquiera es rubia natural como para relacionarlo con los genes. Les molesta porque lo consideran gordofobia, para ellas ser gorda es solo un cuerpo distinto y está bien serlo.
Ser gordo debería estar penado por la ley (?

1 me gusta

Son iguales de enfermitos que los bosteros, se sienten inferiores y por eso se la pasan haciendo el ridículo, inventando, o manipulando la información.

Por algo comparten el grito de guerra… esto es uooocaaaa, agenda wooookeee.

8 Me gusta

Llegaron a decir que ser gordo era mas sano que ser flaco, imaginate. No se hacen cargo de nada.
Obligaban a la sociedad a repetir sus mentiras para sentirse bien

5 Me gusta

Que hija de puta.

2 Me gusta

12 Me gusta

Si tiene los mejores genes, clonenla ya en cantidades industriales.
Bala para los que salgan fenotipo XY (?

3 Me gusta

Pa, es una orangután, nada que ver la belleza de la reina, es como estar en el planeta de los simios

3 Me gusta

Pensar que el ex, ese cara de árabe latino feo de cara le hizo de todo a sus anchas y en privado!!! cómo robó ese cristiano, madre santa, lo detesto por eso!

4 Me gusta

Lo veo y no lo creo, cómo está la inseguridad en EEUU por favor!!

5 Me gusta

la alemania de adolfito tenia un programa en el cual la mayoria de los adolescentes tenian que hacer ejercicio fisico si o si, y tenian que elegir un deporte que les guste, tambien se les icentivaba para que lo hagan

ESTAS GORDAS DIABETICAS CON ARTERIAS TAPADAS, CULO LLENO DE GRASA CONDENSADA, LAS FLEQUILLOS COLOR DE PELO FUCSIA, Y O VIOLETA, POR DIOS, MUERTE.

6 Me gusta

Este semi pelado se comía a la reina???.. Jame joder

4 Me gusta

Por suerte el Universo puso las cosas en su lugar y lo dejó

3 Me gusta