Subir una foto de la reina Sidney te asegura likes siempre, incluso aunque sea sentada en el baño cagando.
No la buscó ninguna marca de lencería a la reina? Imagínense los corpiños que vendería
Qué animalada esta mujer, por Dios
Lo que sí, veo muchos tuits quejándose de supuestas quejas feministas que no encuentro por ningún lado
va a crear la suya
Encima su nombre me parece perfecto para una marca de lencería
Con morocha te referis a negra?
Elizabeth Olsen es la dama, con unos buenos melones
Uffffff esa última foto me asesinó!!! mirá lo que son esas bochas y naturales encima, me vuelvo re mil estúpido!
publicidad de corpiños en la ruta, a lo Selú aca, y te garantizas no minimo de 100 muertos por dia
Lo que les molesta a las progres XXL es que con el anuncio de la Sidni las acciones de la compañía levantaron. Siempre hablan desde la envidia y el resentimiento
Si sos nazi porque te gusta el anuncio a mi díganme Adolf
No solo se recontracagan en los zurdos.
American Eagle se niega a disculparse con los zurdos en una nueva declaración después de recibir críticas por su anuncio con Sydney Sweeney. “Seguiremos celebrando cómo cada uno lleva sus jeans con confianza. Unos jeans geniales le quedan bien a todo el mundo”.
Menos se van a disculpar y encima me sale este video despues.
Lo tiene todo la reina del universo hasta te protege de los chorros.
Cómo lloran las orcas femibolches.
Hasta te defiende la Sídney
Mi vida, ella puede hacer realidad el “matame si no te sirvo”
kjjj
La amo todavia mas.
Es la mujer perfecta. Hermosa, inteligente, de derecha, hábil, y te protege de los negros.