Me hiciste acordar, cuando salió esa publicidad de la gorda le dije a mi hermano más chico: mirá como cambiaron los tiempos, antes mostraban la resistencia de un jean haciendo q un tipo fachero remolque un auto con el pantalón (creo q eran Levi’s), y ahora aguantando el “contenido”
para ese momento, la reina ya tenía las paredes vaginales casi lisas man, cual montaña erosionada por el viento durante millones de años
Ella no hacía esas cosas!
En serio una empresa puso a esa gorda en una publicidad esperando ganar dinero? Mamita posho.
Que bueno que la Sidni vino a poner las cosas en su lugar
Uffffffffffff me voy a vaciar los huevos
solo ella lo hace posible
Tan bien les fue a los videos que las acciones de American Eagle se dispararon, según la página especializada Investing.
Ese medio confirmó que las acciones de la empresa subieron un 14,6% antes de la apertura del mercado el jueves luego de que el minorista de ropa anunciara la campaña protagonizada por Sweeney.
Cuando el miércoles la campaña fue anunciada por primera vez, las acciones aumentaron un 6,2% y el jueves, previo a la apertura del mercado y su posterior moderación, subieron hasta un 25%.
Se imaginan, gordos dark souls y gordos sidni sueni? Debe ser fake igual, pero mi corazón (mi pinga) no resistiría e implosionaría
Y si, era obvio que iba a pasar
Que pedazo de prostituta eh
Pero anda a opinar sobre publicidades de Burger King y deja a la diosa Sidney en paz, mastodonte!
uf no seas malaa
Ojala trump ponga una ley que tengas que tener los valores normales de colesterol para opinar.
Todo bien hace la reina
Fascista? Gorda inmunda! Los fachos son los que le dicen fascista a todo lo que hace sombra
Esa foto con el vestido celeste es lo más Perfecto que existe!