El renacer de la cofradía de sydney sweeney

Chupar una pija es menos homosexual que este comentario

6 Me gusta

Chupar una verga, hacer gargaras con el topolino, escupirlo en la mano y pedirle a santi simon que te lo meta en el ojete mientras te acaricia la nuca, es el equivalente a Chuck Norris en Walker Texas Ranger comparado con ese comentario

9 Me gusta

Y convengamos que sin esas tetas cae a los 8 puntos, no nos asustemos con el comentario del estimado.

2 Me gusta

2 Me gusta

La reina sigue hermosa hasta con unas copas de más

13 Me gusta

dont ever leave me
say youll always be there
all I ever wanted was for you
to know that i care

15 Me gusta

Tiene un hermoso cuerpo, de cara es linda y te mira con esos ojos y te habla con esa voz que te deja groggy, sin dudas que su atributo principal son esas hermosas tetas que tiene, pero el hecho es que las tiene, si vamos a empezar a poner puntajes a todas las minas sacandoles sus mejores atributos entonces la gran mayoria va a ser 6 puntos (o incluso menos).

8 Me gusta

Lo mas importante de todo, se la ve divertida y relajada. No es pretenciosa la reina

5 Me gusta

sabe lo que vende y lo muestra

no es de las que siente verguenza por su cuerpo

otra mina se creeria que es actriz y renegaria por ser la bomba del momento

4 Me gusta

POV: le pegaste tremenda sacudida, con agarrada de los pelos incluída y se tragó todos los pibes crudos

4 Me gusta

Que se me siente en la cara así toda transpirada como está, le succiono los juguitos como una aspiradora

2 Me gusta

Si se me sienta en la cara la dejo así de seca

1 me gusta

La Sydney es lo mejor de la actualidad por lejos. Ahora bien, quiero ver si llega a estar asi de vigente a los 60 pirulos como lo está esta diosa eterna:

5 Me gusta

Deberías replantearte tu identidad sexual, maestro.

2 Me gusta

13 Me gusta

9 Me gusta

ya sabemos que regalarle a la reina.

2 Me gusta

13 Me gusta

Todo listo

13 Me gusta

Actua muy bien en Euphoria, fuera de joda

1 me gusta