Tal vez si la reina tuviera el clítoris de 18cm, a travelazo le gustaría
entonces pone en el tema del amor platonico cual te gusta
porque hasta ahora solo veo que te quejas de cualquier mina que ponen foto
si la mina mas garchable del planeta te parece fea no se el resto
Le gusta moneda b., se sabe y no lo oculta
Es lo que es lithium al mercado de pases, te bardea a un crack y pide al 5 de riestra
Puse millones
no entiendo donde esta la sorpresa de que esta tal “sydney sweeney” no le parezca atractiva a algunos
la belleza es un concepto relativo , y si alguien es progre/woke que no entienda esto seria nisiquiera entender su propia ideologia
SIEMPRE CUMPLIS HERMOSA MIA. Mañana vamos por mas
Además lo excomulgaron de la iglesia mormona por manosear mujeres no muy agraciadas en Nicaragua en una misión. De ahí que esté tan resentido con las religiones.
Queburrote
Adonde anda vacacionando nuestro bombon? Se nota que se paso un poco con el sol, esta para aplicarle una buena y abundante “crema” post-solar en la cola que parece es la zona mas afectada.
@riverazo me caes muy bien, pero estas peor que flavio mendoza
Ok, no opino mas en este thread pero me parce que eata bien que no todos opinen lo mismo
Vuelva al thread de la Lali Espósito amigo, nadie lo detiene.
Tenes razón que muchas veces suben a cualquier mina meh, pero en esta ocasión, te tengo que soltar la mano.
La Queen cuando entra a leer comentarios sobre ella escritos por cierto individuo que la desprecia y la trata de comunacha que empieza con R y termina en azo
Este jabalí tiene tret propio y Hunter Schafer no
La verdad vine a ver que tanto hype con esta mina, porque la escuchaba nombrar y nunca le di tanta bola. Entré, dije “dale, otra rubiecita linda con tetas, hay 1.000 millones”, de hecho hasta pense en que escribir para hacerles ver que estaban exagerando… pero mamita, que monumento a la hembra que es esta mina. Perfecta.