Dejate de joder… parece un show en Pinar de Rocha esto. Ya es cualquier cosa
es como la otra tarada de jennifer lopez transando un par de bailarines el otro dia, ya estå loco, se hizo hace 20 años, si queres hacerte la transgresora hace algo nuevo que pegue
Te tiene que gustar la enana fea y progre esta eh, fondo de olla
Fuera de joda, es poco serio.
Te creo a los pendejos de 15 años les provoque algo, pero siendo ya grande es una mediopelo mas. Ni carne.
Ayer fui al chino y me atendió una cajera mil veces más linda que esta mina
La bardean porque está de novia con el cadete, mientras la otra boliviana de Emilia se coje al Duki, que no conoce una ducha desde 2014.
¿Qué tenemos que discutir?
Lo cornudo de mierda que tenés que ser para que tu novia franelee asi con un tipo para miles de personas kjjjjj. Cero dignidad.
Esta puede tener su punto de que te caliente la chota de una forma u otra, pero la Mernes es horripilante viejo, encima ni comer sabe. De esas personas que no tenés dudas de que podrían crear la palabra sobrevalorado si no existiera.
Tranqui amigo, los niños scaloneta y los gordos tetones viagreros del foro, no conocen de petisas como estas.
No sé si les pasa, pero una mina famosa de Argensimia, que me gusta y me parece linda, desde el momento que me entero que es kuka, deja de gustarme, para pasar a darme casi que asco
El viernes fui a la feria de Ezpeleta la bolita que me vendió unas salchipapas era más linda que está millonaria groncha
Le recontra doy a la kuka esta, pero unicamente le dejaria abrir la boca para chupar, tragar y para ingerir comidas y bebidas para que no se me desnutra jaja.
Corta jajajaja, que mas explicacion necesitan?
Que decadente todo igual hermano, que asco la puta madre. Que duro debe ser criar un guacho en este mundo eh.
Me cae para el orto, me parece nefasta pero que buena que está
@Charly.14 seguro?
Ban
Si, ahora Emilia es mi cantante favorita. Lamento dejarte solo.
Como me gustaría que la hagan cantar en vivo en la Voz a la playbackera esta. La vergüenza que pasaría.