El reino de Lali Espósito

Ella se baña y se depila ahora okk?

2 Me gusta

La Mernes me parece la mejor del grupete de trapperas o lo que mierda sean (hablando de lo cogible que esta obvio, no de la “musica”)

Lali ademas es la mas vieja de todas, ya entro en la curva descendente

6 Me gusta

Si emilia mernes es la mejor la que esta mas buena, hagan el thread.

8 Me gusta

Puse material didactico en el topic de negri Becerra

3 Me gusta

Hacelo cuevas haceloooo

2 Me gusta

2 Me gusta

Siempre la linda fue la china suarez pero esta enana me calentaba/calienta mucho mas.

2 Me gusta

Esa moda que tienen todas estas “artistas” modernas de ponerse autotune hasta en el o´ring y cantar cómo venecas en celo.
Es asquerosa la música moderna que escuchan estos pendejos de mierda.

9 Me gusta

Abran el rincón de la Joaqui

5 Me gusta

Es por qué no saben cantar, y está además de eso, no tiene ninguna otra cualidad/características que la destaque, no es linda, no tiene un buen cuerpo, y para colmo canta horrible (la otra vez en los chinos pusieron esta cosa, nunca la había escuchado, las ganas de ser sordo que me dieron en ese momento…)

3 Me gusta

¿En serio comparan a la becerra con este camioncito?

2 Me gusta

la becerra creo q me gusta mas de cara, es mas acabable. pero lali es un terremoto. ademas de q la otra habla muy barrio todavia.

2 Me gusta

Lali es la más linda

4 Me gusta

quieroooooooo lali bertadoreees

2 Me gusta

Sobrevaloradísima esta putita, encima se hace la de River para después andar besando termos bosteros. Rajá de acá enana cachivache

4 Me gusta

Basta Javier

4 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

esta baja la vara eh…

9 Me gusta

Es lo que mas me molesta de todo esto, y sobre todo de la becerra habla y “canta” en neutro/ caribeño es insoportable.

5 Me gusta