El regreso más esperado

Totalmrnte cuando vi el titulo me imaginaba que saviolita o crespo volvian a jugar la copa o algo asi… l tano nasutti buen defensor pero no es el tano gutierrrez, ni passarella en su mejor momento y si me apuras un poco no es mejor que el paragua caceres

Bueno es bienvenido el retorno de un jugador con mucha fibra como el tano, pero no exageremos no vuelve Cannavaro o Baresi tampoco

El partido es a las 5 eh! no se quien dijo a las 3 y algo

Buena noticia!

Grande tano.

Ahora vs arsenal va a jugar Gerlo por lo q dice ole, ya q lo guardan para ese partido porq tiene la nariz en recuperacion.

Cuando vi el título pensé que se trataba de Saviola, pro bueh…es lo que hay.
Te banco Tano, ojalá te quedes con la titularidad.

Va a ser muy necesario su aporte tras la lesion de Sanchez. Esperemos que vuelva en un nivel considerable tras el parate al que estuvo sometido.

se acuerdan cuando lo pediamos a raldes?? :lol: :lol: :lol:

Al boliviano diganle que tiene que rechazar al otro campo, no habilitar los delanteros rivales. Es un desastre. Le cambiaron las garras.

Este post fue creado el día: Publicado: Dom Oct 14, 2007 2:23 am :shock:

Lo banco a Nasuti

yo tambien igual hace mucho no juega y se nota

Se le está notando la falta de futbol.

Asi es, muy lento.

El regreso mas esperado…hoy jugo como el culo…le falta un siglo para ponerse en condiciones

:lol: jugo para el orto nasutti.en una jugada de tiro libre en ataque se cae al piso y tuvieron que que darle oxigeno para reincorporarlo :lol: :lol: :lol: y una moto para volver a su puesto de defensor!!! :lol: :lol: :lol: :lol: fuera de joda:muchos piden a nasutti.el tipo fue titular en la epoca de astrada y nos cansamos de que haga cagada.recordemos que todos pediamos por la vueltade ameli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: personalmente creo que solo sirve para suplente.titulares son tuzzio y sanchez