El real madrid tiene 20 torneos internacionales

La racha de los bosteros y el periodismo que les chupa el culo arruinaron el futbol.

En cuanto a esto yo siempre digo lo mismo y admiro a los mexicanos, una liga vale el doble que una copa. La liga la ganan los que juegan mejor, las copas los que tienen mas suerte.

Para mi tendrian que ponerle puntos a las torneos como en el tenis que hay ATP 250, 500, 1000, 2000. Sino no hay manera de ver que equipo es mejor que el otro, porque uno de Africa como el Al Ahly tiene 20 copas internacionales al igual que el Real sin embargo hay una diferencia enorme entre los 20 titulos de cada uno, por eso digo que si cada torneo tuviese puntos seria mucho mas facil.

River tiene que llegar a los 10 títulos (sin contar las copas Aldao, que para mí son oficiales) y los bosteros ya no nos van a correr mucho por el lado internacional. Sería ideal sumar 2 Libertadores y un Mundial de Clubes minínamente y que Boca no sume nada. Ahí sí ya estaríamos.

El rey de copas no es el Real Madrid, ni Juniors, ni Milán, ni Independiente. El rey de copas es el Al Ahly, por más ridículo que suene. Ellos tienen más trofeos internacionales que cualquier club del mundo.

Usted ha entendido todo. Pegas un par de libertadores ganando después el mundial de clubes(mas allá de la obvia dificultad que plantearía mas que nada lo segundo)y se meten la cantidad en el orto,la combatís o mas bien ganas con CALIDAD en los títulos. Aun así obviamente que River debe ganar todo lo que le pongan en frente.

Real Madrid tiene 19 títulos internacionales de carácter oficial.

La Copa Iberoamericana que ganó en 1994 fue organizada por CONMEBOL y la Real Federación Española de Fútbol.

Buscando en internet me encuentro que fue contra Boca porque ellos eran los campeones de la Copa Nicolás Leoz :lol:

Mamita, si hubieran ganado esa copa también la estarían contando con mucho orgullo.

Que termino de mierda ‘‘Rey de Copas’’ los sucios me hicieron odiarlo.

Y esto es importante porque… ???

Sino te interesa no opines y listo

Ni me interesa, ni estoy opinando. Estoy preguntando (un poco de comprensión de texto por favor!) porque es importante saber esto, en un foro de River.

Si no entendes la consigna, no contestes y listo. :twisted:

Con un poco de “comprension de texto” y leyendo el primer post te podes dar cuenta porque para mi es importante

che, “comprension de texto”. tu post solo enumera las copas del real y encima decis al real no le importa… en fin.

segui contando palmarés ajenos.

buena vida

se ponen todos como locos y no entiendo porque, este post tiene un claro mensaje, desenmascarar otra mentira del bostoperiodismo que dice queboca es el rey de copas cuando nunca lo fue

JAJAJAAJ SOS UN HIJO DE PUTA

siempre gana el que tiene mas guita y compra los mejores jugadores

Metanse las 20 copas del Real Madrid en el orto, a quien carajo le importan el Real y Boca.

¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO PARA CERRAR ESTO?

Què bueno sería jugar un partido con estos ahora.