el real madrid necesita un extremo

SALCEDO AL REAL MADRID?? LO ESCUCHE RECIEN EN LA TV !!!

IMPOSIBLE
1-Buonanotte no es el mismo jugador que hace un par de meses
2-No van a gastar ni 10 palos por Buonanotte
3-Buonanotte no es extremo
4-Con lo mal que le va al Madrid no va a comprar un jugador baratito y menos para que sea titular.

para mi el semestre de buonanotte es HORRIBLE, pero cuadno haga la pretemporada le va a ir bien y va a recuperar su nivel y ahi (no se si para el real) pero va a irse a europa, y sino tambien… todso se van, river es un quilombo agular un forro y puto y todos se quieren ir a la mierda, y enciam a algunos no les sale: augusto fernandez, ahumada… hacen todo lo posible para irse y no les sale

o un pelotudo al extremo :mrgreen: muy bueno.

Nooo ª!!! Ahora vienen y por 2$ se lo llevan la puta madre aguilar HDP !

Vos decis? Son gallegos.:twisted:

Pero hasta Abelairas es mejor que Drenthe, es malisimo ese negrito

Por favor no lo quieren a Rosales se lo regalamos hasta con moño y todo

Yo aún no puedo creer como desperdician a Saviola…

Coneja dejá el orgullo (y la $) de lado y volvé!!! te necesitamos!

tendra muchos jugadores de lujo, pero como equipo para mi gusto, da asco el real M.

No lo van a comprar, con el semestre horrible que tuvo ni ahi… estoy harto que clubes de europa vengan a llevarse jugadores, y mas harto de esta puta dirigencia que se los da como si fueran un paquete de papas fritas.

ya compraron a huuntelaar, el delantero holandes, el tema es que ahora mismo esta lesionado.
saludos

no se quieren llevar al bocon y depaso va de regalo barrado? no creo qe se lo lleven ahora al enano ami me quedan dudas pero en un futuro podria ser viable qe se vaya al madrid

es la oportunidad de sacarse de encima al feto de burranotte,estos gallegos son tan pelotudos que compran cualquier ganso del futbol local…de paso le ofrecemos un lateral derecho de seleccion:lol:

a 2 pesos el enano!!! a 2 pe el ennanooooo…y con 50 centavos mas te llevas de regalo a falcaooo!!!

esta seria la politica de aguilar

[quote=“elsensei, post:35, topic:64327”]

a 2 pesos el enano!!! a 2 pe el ennanooooo…y con 50 centavos mas te llevas de regalo a falcaooo!!!

esta seria la politica de aguila
[/QUOTE]por esa guita que se lleven a todos estos animales que humillan el prestigio del club ,asi lo trabajan como equipo de training.no se si para eso sirven ,pero que se vayan no los aguanto mas!!!

que se lo lleve…

Puedo ir yo si quieren .

ajajaj me re cago de risa por lo que ponen aajaja qe se fijen en rosales qe juega cada vez mejor loco qe jugador de seleccion qe es ese ajaja

En este momento no se lo lleva el Real a Buonanotte…