El Real Madrid ha puesto sus ojos en Musacchio como sustituto de Pepe

Qué hizo en el Villareal que lo quieren del Madrid? La verdad como no lo registro en River ni vi un partido de el.

Para que te entre guita, tiene que ser vendido a otro pais distinto… El submarino amarillo y el merengue estan en la misma liga, asi que no entraria ni un centavo por derecho de formacion…

Creo que tenemos un buen porcentaje de el todavia.

Es humo, en el foro del Madrid ni lo nombran

En el foro del Madrid lo nombraron, en 2008. Pero como era pibe, ahí lo querían primero para el Castilla, por 4 millones de Euros.

Seguro??

Es cierto, pero yo decía que actualmente no lo nombraban.

Hay una noticia de Ole diciendo que en las próximas horas se iba al Castilla, cuando jugaba en River

Acá esta para el que lo quiera ver

Mateo Musacchio (River) - Real Madrid Fans :: Foro madridista

Es culpa de Aguilar esto. No de Gorosito.

De todos.

Digo, un visionario de la puta madre Pipo eligiendo a Coronel o aceptando a Cohene por sobre Musacchio, no?

No se puede entender como dejaron ir a este chico.

Sí, está bien. Pero nombrando a Pipo corrés el foco y acá el problema es Aguilar. Incluso, corregime si me equivoco, Mussachio ya estaba vendido, o al menos una parte de su pase. No sería raro pensar que en todo este tema haya habido cuestiones extrafutbolísticas.

El Madrid pretende seguir con Pepe?
Es uno de los peores defensas de la actualidad, mas sobrevalorados.Solo el Real es tan pendejo para seguir pagandole fortunas a ese tipo.
Es una mezcla entre Cabral, Coronel, el Fede Dominguez.

Hubo de todo, por eso te digo.

Sino fijate en un par de mensajes mas atrás. Ahí comento como era un poco la cosa.

tan malo les parece?? a mi me gustaba porque era rapidisimo.

Liverpool join race to sign Villarreal starlet Mateo Musacchio | Mail Online

Si se llega a hacer la transferencia que porcentaje le correspondería a River?

AGUILAR ISRAEL Y GOROSITO: LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES.

" -¿Por qué te fuiste tan joven? ¿No tuviste paciencia para hacerte un lugar y consolidarte en la primera de River?
-Con 17 años es difícil jugar de zaguero central en River o Boca. Las veces que jugué no lo hice mal, pero si hay un responsable de la decisión soy yo. Había defensores experimentados. Estaban Tuzzio, Nasuti, Gerlo, vino Quiroga "

:lol: :lol: :lol:

River sigue teniendo el 50%? se habia dicho que se habia cambiado el 50% de Abelairas por el de Musacchio, tambien se hablo de un cambio de Maxi Oliva que estaba en pack de juveniles made in Aguilar y de unos supuestos 500 mil dolares que habia pagado el Villarreal, asi que no se por quien y como fue el cambio. Hace varios meses se dijo que el Villarreal le queria comprar a River el 50% del pase que le quedaba de Musacchio, cuando DAP ya era presidente, no se si lo vendio ni en cuanto, algo que probablemente nunca nos enteremos salvo que lo vendan y veamos si nos queda plata o no.
PD: el derecho de formacion es de 5% para los que preguntaban, creo que se paga solo si cambio de liga (si se va a Italia o Inglaterra, no al Real Madrid).

Lamentable.