El que quiso tocar la copa era Jimmy Jump..

Le falta un River-Boca en su curriculum

Pelotudo??

Segun lei el tipo recibio cantidades de multas y se las pagan sus patrocinadores, o sea el tipo hace guita con esta boludes, para mi le chupa un huevo el mundial, lo que le interesa es la guita y la fama, bastante vivo si vive de esto te digo…

Es terrible como lo bajan justo antes de tocar la copa :mrgreen:, y de los 50 tipos que se cruzan ninguno roza la copa, es genial :mrgreen:

No entiendo como el que le metio la mano en el pecho no toco la Copa, la traspaso un poco mas!!! ERa la situacion tipica para que lo tacleen y vuele la copa a la mierda…

No te gastes Oscar, este pibe se traba con la tabla del 4.

Increible lo del tipo
jajaja
igual yo hubiera agarrado la copa y le hubiera dado un beso
hubiera quedado en la historia! y encima tendría muchas fotos sobre eso jajaja
pero este dudó 1 segundo para ponerle el gorrito y le metieron alto tacle

Terrible la manito en el cogote que le mete el guardia, lo debe haber dormido como homero.

Si es vivisimo…

que genio ensima vive de esto

Aca le hizo un homenaje a maradona entro con la peluca y la camiseta argentina con la frase “animo pelusa”, creo que fue cuando diego estaba internado.

//youtu.be/Ujjry9BXxso&feature=related

La de la tele y la del waterpolo son muy graciosas… :lol: :lol:

te parece que no…???

aparte , si queria la copa la tocaba, llegaba de una, fijate que al final repiquetea, y lo corren. el tipo lo hace muy bien genera un desconcierto (ya no) sin faltar el respeto , yel se llena los bolsillos… la de messi el genial, la pulga una masa…

Debe ser lo unico que concorde con Niembro durante todo el mundial. Un BOBI importante el gallego ese. Es el ejemplo del gallego de los chistes :roll:

A mi me causa gracia la del rugby tambien, se estan matando a tackles y el vago aparece en el medio, lo que daria por ver que un rugbier lo tacklee y lo tire a la mierda :lol:…

Un pelotudo barbaro

Ni te gastes en discutir. No entiende el negocio que esta haciendo el chabon haciendo esas cosas.

La de waterpolo. :lol:

es un fenomeno

en la de henry tiene la remera de argentina ??

si y dice fuerza pelusa…