el que haga algo el domingo como tirar maiz...

como es eso?

SI P AHUMADA ESTA PÈRMITIDO JAJAJA, NO PERO POSTA NO SE MANDEN NINGUNA AY Q PUTEAR A AHUMADA Y AGUILAR NOMAS EL RESTO ALIENTO

yo me tiro de la popular i lo cago a palasos :slight_smile:

Yo voy a llevar una bandera contra ahumada…no lo soporto mas !!! la recalcada concha de su madre, es un puto pecho frio !!

Se hace el loco es un gil, cagon y ademas y peor de todo mal futbolista (si fuera puto, cagon, y pecho frio pero no jugara me chuparia bien la verga que hace o no)

q ningun plateista tire maiz loco dejensen de joder :evil:

si por favor, cualquier cosa menos maiz o pañales

Al q lo hace, primero q nada, lo van a cagar a trompadas y segundo va a dear en verguenza a River y va manchar la historia del club más de lo q ya esta.

LA ONDA SERIA QUE LOS QUE VAN A LA PLATEA SE PONGAN LAS PILAS, PORQUE ALGUNA SE VAN A MANDAR, DE ESAS QUE TE HACENSER EL CENTRO DE LAS CARGADAS DE LOS DEMAS EQUIPOS, PARA ESO HAY QUE SER MAS DE 3, PORQUE ESTOS VAN ASI, EN GRUPITO Y BUEH UNA PIÑA NO SE LE NIEGA A NADIE

ciudado, unos cuantos te la vamos a mover para que falles…

le rompo la cara si veo uno tirando maiz

No hay que ser giles, tenemos que estar como el partido que jugamos en lanus, fiesta en la tribuna por que somos river carajo.

ME GASTO LA GUITA DE UNA SEMANA DE TRABAJO,PERO ME VOY A LA SAN MARTIN BAJA,EL QUE TIRA ALGO COMO MAIZ O PAÑALES COBRA MAL,LES ASEGURO,PUTEEN A MORIR,TIREN PIEDRAS A AHUMADA O CON UNA SNIPER DESDE LA POPU!!!

CHOLO YO TE VOY A APLAUDIR,ESTOS JUGADORES HACEN HECHAR HASTA AL TECNICO DEL MANCHESTER QUE LLEVA 18 AÑOS DE TECNICO EN EL CLUB!!!