este soberano pelotudo debe ser bostero, por qué no te vas a lavar el orto forro.
“tu escaso sueldo en el ciber escribeiendo pelotudeses” :lol::lol::lol:
que ganas de hinchar las bolas que tienen por que no entran a mercadolibre y en el buscador ponen “vida”…por que hay que estar muy al pedo para venir a hinchar las bolas a este foro bosteros…
no van a ganar nada haciendo eso piensen un poco…
pd:me copa el avatar que le pusieron XD
Gordo mafioso deja de meterte la plata en tus bolsillos y traé jugadores buenos ya que tenemos pocos hoy en dia
como les gusta este foro a los bosteros x dios !
Anda a cagar… infroestructura, te cuento que seguro en tu vida fuistes al monumental, Basket no participa mas por falta de $, hockey se fue a la B junto con Volley por primera vez, los vestuarios tienen cada vez mas y mas goteras, al monumental no se le pone un peso desde el 2001, las butacas de la Belgrano alta estan 3 sanas y 2 rotas, no se pinta el estadio desde hace miles de años… este debe ser tipico pelotudo que va a jugar al tenis y es hincha de yupanqui y lame culos de los putos que le hacen el ojete… anda a la cancha flaco antes de opinar… PELOTUDECES…
A no se que sea Aguilar en cubierto se canso de que lo putiemos y se auto banca, por las dudas, AGUILAR LA RE CONCHA BIEN DE TU TIA, TU BISNIETA Y LA MUY PUTA DE TU JERMU Y TU HIJA LA LAME PINGO COMO LOCA, ANDATEE GORDO PUTO…
Te salta la ficha bostero, comprate una vida.
Saludos.
jaajajajaj, me hiciste cagar de risa igual bostero
la verdad que no me entra en la cabeza como alguien puede bancar a este gordo mafioso hijo de puta… no lo entiendo…
nos estas gastando loco??? no tenes ideaa de nada si bancas a aguilar! todo mal hizo!!!
ante aguilar!!!
El banca Aguilar no tiene noción de la realidad;es como si viviera en un universo paralelo.
mira vos, se registra y lo primero que hace es defender a aguilar :roll:
q pelotudo x dios!
Nahhhh,te ganaste un premio al comentario mas estupido que vi desde que me registre en el foro.Despues pongo el ranking.
Se ve que papada gorda esta aburrido y se puso a boludear con la compu
no se va a decir lo mismo cuando se descubra que river esta por morir como institucion…
ademas el basquet tengo entendido que lo sacaron porque no daba ganancias…
y a nivel social anda perfecto, se pudieron cagar a tiros en los quinchos y no hay culpables…
xq no cierran este thread?
Olor a mierda.
Chau pibe, volvé al foro de la mitadmenos1 o andá a bucarte una minita para debutar.
el monumental quedo re bien pintado, no sabes como se distingue el rojo :roll:
chupame un huevo bostero de mierda
ademas es impecable que tengan que poner un monton de tablones de madera… je
Anda a afanar un kiosko, bostero y dejate de joder aca; o de ultima, anda a tu foro de hace 10 años atras