El Puntero, con Julio Chávez (Canal 13)

Jajaj que crack, yo te abri mi corazón le dice… que buena que esta dios mio,tiene algo especial esa mina.

Para mi De La Serna no hace un muy buen papel la verdad, bah, a mi no me gusta su forma de actuar como villero.

vos mirá la serie y cuando termine me contás si el personaje es despreciable o si ya lo querés un poco.

Pq no? yo lo hago :lol:

Me parecio muy exagerada su actuacion en el momento qe lo corren…igual es la 1º vez qe veo el programa.

Cuando lo corren? igualmente acuerdense que el chabon esta re loco por la merca, todo lo que diga va a parecer exagerado.

Lo voy a tomar como una broma…

Comer con el repasador al lado es lo mejor, o con la rejilla de la cocina, nada de servilletas. Y obviamente cuando algun moquito cae, el repasador esta ahi para ayudar.

Cuando El Gitano lo corre.Si es cierto en cuanto a la exageracion…pero pa tanto!?

Qui va a hacer locoo, puto de mierda:mrgreen:

Se me representa Migliore con ese personaje, jaja.

:mrgreen:

Jajajaaj

Sueño con vos todas las noches, respiro tu nombre todas los noche, tene un culo re sarpado :lol:

Claro, yo veo que por ahí en momentos la actuación pasa de ser muy exagerada a no notarse que es villero en momentos que hablar bien…

Yo me cago de risa con De La Serna. :lol:

De La Serna es crack, actua barbaro. QUe no extrañe mucho como habla, imaginense que en las fotos de Ferrari comentan masomenos los mismos hijos de puta. AHora sumale merca a eso, te da un De La Serna cualquiera.

Como se llama esa mina, que buena que está, lo dije?:twisted:

Hay momentos que lo hace bien, otros donde la caga. Pero me parece que capitulo a capitulo va mejorando. Es muy jodido el papel. En okupas vos veias un negro pablo que realmente te hacia cagar en las patas.

Para mi De la Serna es de los mejores, sino el mejor actor joven del pais, pero todavía no me convence en este papel.

Belén Blanco(hija del gitano) o Bárbara Lombardo(la del culo zarpado:mrgreen:)?

En mi cocina eso no se hace! Un asco!

Pochi??
Al ser la unica mina en este thread,debo alabar al sr de la Serna,lastima qe ahora me da un poquito de asquito jejej pero en hnos y detectives me encanto,al igual qe La cuerda floja o como sea qe se llame el programa en la tv publica!


Creo qe es un papel bastante jugado: la forma de hablar,comportamientos,actitudes y demas qe debe tener ese personaje.Bravo para interpretar…Pero es muy buen actor y creo qe zafa bastante bien,salvo,como dije antes,exagera bastante en algunas situaciones o en la forma de hablar…no parece un villero.

Nunca dije que sea un mal actor eh! Pero todavía no lo veo como muy adaptado a su papel, y seguramente como dice Matias_Carp va a ir mejorando capítulo a capítulo.
Hacía mucho tiempo que no me interesaba ver una novela argentina o del mundo, pero esta pinta para buena, o por lo menos interesante la temática.