que se vaya pavote y se quede Funes…
Alguien pensó que con la plata de funes mori se pueden traer a saviola y d alessandro, o me equivoco? acepto el canje.
:lol: jaja no…
hablando en serio, primero pavone, despues caruso… despues vila y keko… despues bou… despues eso pibes de 16 años, en algun partido que estemos 3 a 0 arriba.
y funes mori no me gusta para nada, y la plata, se la van a terminar afanando asi que hablando mal y pronto mas o menos que me da lo mismo

Alguien pensó que con la plata de funes mori se pueden traer a saviola y d alessandro, o me equivoco? acepto el canje
y el contrato de los jugadores??? no viene nadie… si trajimos a Bordagaray :evil:

Alguien pensó que con la plata de funes mori se pueden traer a saviola y d alessandro, o me equivoco? acepto el canje
Se pueden traer. El tema es que no quieren invertir en Dalessandro ni si quiera y van a ir a comprar a Saviola :roll: Ahora luego de esta derrota y viendo que el equipo no juega a nada, para mí se debería invertir toda la plata de las ventas en refuerzos. Luego con el fideicomiso saldas las deudas. Pero me parece que va a seguir todo tan estático como luego del partido de Estudiantes.
se lo extraño al lagarto funes… por lo menos no paraba de correr defensores el pibe. y bue… es lo hay. pobre pavone… no le dan una.
Siempre estuve a favor de la venta de Funes Mori, pero el partido de hoy era distinto con el en la cancha.
se lo extraño al lagarto funes… por lo menos no paraba de correr defensores el pibe. y bue… es lo hay. pobre pavone… no le dan una
Ferrari y Ballon hoy tambien corrian defensores,todos desde atras los hijos de puta no paraban a nadie

hincha de verdad:se lo extraño al lagarto funes… por lo menos no paraba de correr defensores el pibe. y bue… es lo hay. pobre pavone… no le dan una
Ferrari y Ballon hoy tambien corrian defensores,todos desde atras los hijos de puta no paraban a nadi
ni hablar, yo de ferrari no espero nada nunca, pero de un tipo que juega de 5 titular en la seleccion de peru si… es un GHOST. Tremenda intrascendencia.
cuando lo veneden a este pendejo inutil?..ya estoy re caliente
Argentina 3 Chile 1 en la sub 20,Funes Mori ? ni juega…( como en River ) y pensar que hay gente que me dice que es Crack…

Argentina 3 Chile 1 en la sub 20,Funes Mori ? ni juega…( como en River ) y pensar que hay gente que me dice que es Crack…
Seamos buenos, hoy FM9 no juega xq el sub-20 esta clasificado y pusieron suplentes.
Lo q no quita q Rogelio sea malo…

El otro dia casi hace un golazo, que se la taparon en la linea, despues de esquivar a un defensor y al arquero.
Y hoy no juega porque pusieron a los suplentes, no ves que esta jugando “Mosca”? :lol:

SobrioDelHormigon:
Seamos buenos, hoy FM9 no juega xq el sub-20 esta clasificado y pusieron suplentes.
Lo q no quita q Rogelio sea malo…
Perdon,pero no puedo ser bueno con Funes Mori,es mas fuerte que yo el sentimiento

SobrioDelHormigon:
El otro dia casi hace un golazo, que se la taparon en la linea, despues de esquivar a un defensor y al arquero.
Y hoy no juega porque pusieron a los suplentes, no ves que esta jugando “Mosca”? :lol
Con el Arg da asco,hoy dieron asco pero metieron 3

Claro, que juegue o no en un partido insignificante de sub20, decide si es bueno o no.

SobrioDelHormigon:
Claro, que juegue o no en un partido insignificante de sub20, decide si es bueno o no
No jugo UN partido bien en el sub 20,hace cuanto no tiene un buen partido en River ?

Hernan:
SobrioDelHormigon:
Claro, que juegue o no en un partido insignificante de sub20, decide si es bueno o no
No jugo UN partido bien en el sub 20,hace cuanto no tiene un buen partido en River
El partido pasado jugo bien. En River desde la quinta fecha si no me falla la memoria.

Hernan:
SobrioDelHormigon:
No jugo UN partido bien en el sub 20,hace cuanto no tiene un buen partido en River
Nunca lo tuvo.
Regalemoslo!

uh, Araujo entró los últimos minutos…también debe ser medio lope.
que pendejo muerto
Sigo sosteniendo que despues de la oferta formal de Benfica nadie quiso ni preguntar por este jugador,esos rumores que alguien iba a poner los 11 millones fue tirado por la dirigencia de River para que le llegue como mensaje al Benfica para que no se le escape el jugador