el proximo 5 puede ser o el chaco o braña o bernardello.

BRAÑA ES EL QE MAS ME CONVENCE PERO IGUAL NO CREO QE VENGA

a mi me gusta perico raymondo y sino puede ser a deco, o de ultima guti

q jugador bernardello
lo unico, basta de eso del grupo inversor!!!
pone guita river y deja de manguiaaaaaaaaaaaaar!

De donde sacaste esa info sobre Braña , si estudiantes no lo vende ni en pedo , ensima ya jugo la copa con estudiantes , y ahora no podra jugar la copa con River.

De donde sacaste esa info sobre Braña , si estudiantes no lo vende ni en pedo , ensima ya jugo la copa con estudiantes , y ahora no podra jugar la copa con River.

De donde sacaste esa info sobre Braña , si estudiantes no lo vende ni en pedo , ensima ya jugo la copa con estudiantes , y ahora no podra jugar la copa con River…

de aca

Con Ponzio de líbero, River llama al Chaco Torres - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

todos sabemos q lo del chapu es dificil, no se ilucionen tanto

que se venga el chapu braña, creo que es un jugador a la altuura de River

la verdad cada vez entiendo menos a los hinchas de river, teniendo a domingo, va lo teniamos tenemos que dejar que nos impongan estos jugadores?? ay dios.

domingo

Estudiantes no lo vende ni a palos

Mira, de ahi prefiero a Braña.
Pero es muy dificil que venga, por no decir imposible.
De los otros 2, me quedo con Bernardelo.
No me gusta para nada Torres.

ahumada

Cerro el libro de pases ya… lei que San lorenzo anoto a Banega, Clemente Rodriguez y Ledesma, pero de River nada. Alguien sabe si anotamos a alguien?

PERO SON IDIOTAS ESTOS??? bilos los inhibio por falta de pgao y estos anotan a banega que costo 26 palos
por Dios que equipo de idiotas…ahi tan las secuelas del show de ramon…

Con respecto al 5…me gustan braña y bernardello
pero tenemos a ponzio que es mucho mejor q los 2 y teniamos a domigno que era un titan.

diganle a diego pablo que domingo era re bueno por que me parece que todavia no se entero el forro

de los tres prefieroo a bernardello porq noo jugoo la copaa !

bernardelo es muy bueno

braña es muy bueno. si traemos a torres o bernardelo, no entieno para que dejamos ir a nico domingo.

Torres dicen que ya está casi seguro que se queda en San Lorenzo