El pronostico del partido es "MUFA"

la mufa es verlo a garcardo tirando pases a nadie y poniendo cara de malevo cuando el referi lo amonesta despues de hacer un grotesco intento de quitarle la pelota al rival cuando juega de …:lol::lol::lol::lol::lol: doble cinco…:lol::lol::lol:

O a Villagra tirandose rídiculamente al piso para hacer que marca y perdiendo en el juego aéreo contra cualquier extranjero muerto de hambre recién llegado al país.

La suerte no existe.Empecemos a ver la realidad con los ojos abiertos, en vez de pensar la mufa y esas pavadas.Así nos vamos ir a descenso.

Mufa es verlo a Villagra trepándose a lo chimpancé del cuello del contrario dentro del área.:mrgreen:

:lol:, me ganaste de mano con el muerto ése. Mufa es verlo a Ferrari yendo a comer de Mirta Legrand y diciendo que River tiene un grupo muy unido y que sufren por el hincha, pero que siempre dan lo mejor.:twisted:

La suerte es para los mediocres, el esfuerzo y desempeño para los triunfadores. No atribuyamos la miseria de nuestro equipo en un concepto tan cliché como la “mufa”.

mufa es verlo a astrada diciendo que nos quedemos tranquilo que se queda hasta el 31 de diciembre

[quote=“osvaldomet, post:60, topic:80152”]

O al de tu firma queriendo salir a lo Beckembauer y regalándola a 2 mts. del área.:lol
[/QUOTE]:lol:

:twisted:, con ésta sí que me hiciste pelota, voy a buscar un valium para dormir y vuelvo.

mufa es ver a ferrari llevando un cartel “ataca por aca que yo no marco…”

Mufa es ver a Astrada confirmando de titular a Abelairas, Sánchez y Barrado.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos un hdp, Maxi :lol::lol::lol::lol:

mufa es ver que en banco de suplentes en cualquier momento pueden esta rosales y cabral…

Mufa sería que se lesione Canales y River vaya en busca de algún centrodelantero que ande sin club y diga que es hincha fanático.:twisted:

Mufa es Coronel más perdido que turco en la neblina cada vez que entra a la cancha, sólo para hacer el ridículo.

mufa es que nuestro as en la manga sea bou

Mufa es cuando Abelairas agarra la pelota y quiere empezar a encarar con el miedo escénico que le carcome las piernas…

El último dolor fuerte que tuvo en una pierna fue a causa de un mosquito en el último entrenamiento en Ezeiza.

Por algo ni siquiera se contractura una miserable vez… Qué cosa increíble, verlo correr en puntas de pie es equivalente a un gol bostero en un superclásico…

no se contractura por que esta siempre bien hidratado… tiene agua en las venas en vez de sangre…

Yo siempre pongo que pierde y pierde asi que muy mufa no es