"El Problema no es Rogelio..." - Rock And Ball

Los jugadores van, hacen su laburo, cobran y listo, nadie se calienta por mejorar, dejan todo en manos de Ramón para sacarse el problema de encima, y Ramón no es el que juega. Acá lo que veo es que hay muchos que pareciera que se conocieron 5 minutos antes de los partidos, como pasaba en el potrero, los volantes que pueden meter asistencias no conocen los movimientos de los delanteros y viceversa. Rojas, Sanchez y Lanzini ya deberían saber de memoria dónde poner una pelota entre líneas, o cómo tirar el centro. El año pasado le echábamos la culpa a Trezeguet pero si iba al 1er. palo la pelota iba al 2do., o al revés, los encargados de tirar centros tienen que practicar, practicar y practicar, levantar la cabeza y ver dónde va a buscar el 9, tiene que ser un trabajo aceitado, acá se improvisa demasiado. Como dijeron arriba, son jugadores pelotudos.

El problema estara en el juego de River? SI, pero partiendo de eso sabiendo que no tenes muchas chances y sos resistido la UNICA que tenes sabiendo que no te pueden dar otro pase gol en todo un partido por que somos horribles y la tiras afuera? olvidate mi viejo sos un hijo de puta, no puede ser que la UNICA chance que tenes de hacer un gol despues de todo la desperdicies, eso no lo puede hacer el 9 de River que lleva para colmo la numero 9, hubiera sido mas humilde de pedir otra camiseta.

Pero viejo, en algun momento negue eso?

Solo digo que no conviene dirigir las puteadas a Rogelio. Es seguirlo el jueguito a los delincuentes. Por que? Que? Se va Rogelio y se solucionan todos los problemas?
NOOO!!!

Se va Rogelio y los problemas de River siguen.
Me explico?

EL PROBLEMA ES QUE PASARELA ES UN BOSTERO HIJO DE MILL PUTAS! LA CONCHA DE TU MADRE!!! INEPTO DE MIERDAAAAAAAAAAA!!! INUTIL!!!

con Cavenaghi no se solucionarían todos los problemas pero estaríamos punteros.

Eso se sabe, pero se empieza de abajo asi como empezamos poniendo el tecnico, ahora se tienen que ir los perros y en Diciembre los dirigentes.
El problema es lo futbolistico todos los fines de semana, del presidente nos acordamos todos los dias, eso esta latente pero el sentimiento es mas fuerte para con lo que vemos en el verde cesped.

Amen, brother.

Esta bien.
Tampoco lo niego.
Pero yo hice una cronica del partido. Y como vi que muchos se fueron odiando a Rogelio, quise decir que el problema en realidad no es rogelio…
Nada mas.
No sali a defenderlo ni nada por estilo.

El tema con este boludo es que desde el mismo seno de River (D.T. incluído) lo pintan como un gran proyecto que va a terminar siendo un terrible goleador, que tiene que calmar un poco la ansiedad y bla, bla, bla…
No digo que salgan a darle palos tampoco pero que no nos engrupan más, seguramente si no pusieron a ese chico Andrada será porque todaía está muy verde pero me gustaría saber qué hubiera pasado si ya hubiera jugado la misma cantidad de partidos que Rogelio, tal vez a esta altura ya estaría afilado, ó por ahi es un Sand cualquiera, nunca se va a saber. Lo que sí que ya van 4 años con este sujeto en el plantel.

El otro día me dio más bronca el no-gol de FM9 que el gol de Quilmes. Fue como la frutilla (podrida) del postre.

Ahi tienen una vez más. Lanús jugó MAL y sufrió hasta el final. Los goles?? Los dos de Romero.

Como que no la podes creer no Osval??

Uf!, ya la viví con el cuqui Silvani Marquitos:twisted:, mas o menos en aquel momento nos sacaba una sonrisa porque no teníamos grandes problemas, pero este pibe lo único que me saca son puteadas, una tras de otra…