El PRO echó al funcionario que agredió a Cabandié

Diario Perfil | dialogo exclusivo - El hijo de Firmenich organiza la filial española de La Cámpora

y despues se mofan cuando dicen que Alfonsin está ahí por el padre…

¿Que tiene que ver Luis?

Fundamenten si es real que “no militó”, yo lo veo como un compañero, que acompaña siempre, que tiene presencia, que está defendiendo el modelo desde el 2003, qué sé yo, es palpable lo que hace, cualquier persona que esté en La Cámpora puede asegurar que no se vive rascando, si fuera así no le hubieran ofrecido la candidatura.

Es triste que compañeros o militantes de otros espacios tengan una imagen tan pobre de la organización. Es muy lejano a la imagen que tienen algunos, no ven el trabajo territorial, con mucho huevo y sacrificio para defender al gobierno en las calles, en la facultad, en los barrios, en las comunas; poniendo al alcance de todos las políticas sociales del gobierno, los debates, etc.

Parece que funciono el plan de los Milicos de hacer creer a la opinion Publica que los Guerrilleros entregaban a sus Compañeros, seguro muchos deben pensar que Norma Arrosito era una entregadora…

Cabandie no tiene meritos pq antes del 2003 no figuraba??? Cuantos años tiene? Quien los entiende no es que quieren la nueva Politica??

que los politicos argentinos son oportunistas, todos…

Que es exactamente lo que hacen?

Le hace caso a macri que quiere jovenes en la politica.:slight_smile:

pero entre un pibe totalmente anónimo que comenzó a hacer politica en el 2003 y este pibe que es nieto de desaparecidos… a quien vos pensás que van a elegir para ocupar un lugar en alguna lista?

El oportunismo en politica es tan viejo como la politica misma,el tema es la capacidad que tiene cada uno,podes ser hijo de y ser un fenomeno o un cualunque que trepa gracias a la imagen del padre.

Volviendo al tema del thread,lo de este funcionario es de cuarta,no respeta a una persona que nacion en la ESMA y le negaron su identidad por 20 años.Esta es la intolerancia que hay que combatir,saben que tienen la batalla perdida y sangran constantemente por la herida.

ahora Macri… tener a esta clase de funcionarios… WTF? porque ese afán de auto-tirarse mierda constantemente?

de por si la gente que rodea a Macri, en su mayoría tiene una ideología de mierda. A mi lo que me sorprende es que sean tan poco inteligentes.

Primero te comento en qué espacios participo yo. Estoy en un centro cultural en Caballito que se llama “Quijotero”. Desde ahí, actividades culturales como talleres (folclore, tango, etc.), debates, charlas con referentes, reuniones con los vecinos, actividades recreativas, recitales, etc.

También voy al barrio los sábados, en la Villa 20 (donde tuvo lugar el conflicto del Indoamericano), donde hacemos apoyo escolar. Los pibes que militan ahí están desde el 98, construyeron la escuelita con sus propias manos y están todos los días ahí, bajan políticas del gobierno (AUH orientan a la gente sobre cómo cobrarla, o como tramitar; anotamos a los pibes que no terminaron el secundario en un plan de estímulo, no sé, mil cosas más, yo hago apoyo ahí). Por ejemplo, tramitan para que vayan los camiones con carne más barata, compran comida en el mercado central y la llevan a precios más baratos al barrio, sacan micros para que muchos puedan ir al cine, por ej el otro día estaban sacando para la peli de San Martín. Y bueno, tanto en este barrio como otro en el que participé a principio de año (21-24, barracas) lo fundamental es la relación con los vecinos, el generar un espacio de contención…

Después, como muchos de los que estamos en el Quijotero somos de la Facultad de Sociales, militamos ahí también, pasando por los cursos, organizando charlas con docentes como Galasso, Forster, González, etc. Hoy en día estamos impulsando una cátedra Libre, Nicolás Casullo y un Taller de Peronismo, los jueves y los viernes respectivamente.

Más o menos para que te des una idea, tiene varias “patas”; universitaria, más bien comunal, en barrios como Caballito o Palermo, para generar un canal de discusión con los vecinos; después territorial. También muchos de los representantes van ocupando lugares de gestión, hace poco estaba en discusión lo de Axel Kiciloff, un economista muy capaz que yo tuve como profesor en la carrera, que fue elegido como representante del gobierno en Techint. También lo de Cabandié que se está discutiendo ahora, que es candidato. Yo creo que no tiene nada de malo que se le de lugar a la juventud, que tiene ideas frescas y muchas ganas de cambiar las cosas.

Espero haberte respondido más o menos, cualquier cosa re-preguntame :wink:

En este caso me parece que Cabandie tiene meritos que no tienen nada que ver con el tema de que sea nieto recuperado, el tema es que aquel que es recuperado y milita en una Agrupacion como La Campora (DIOS NO ES LA UNICA) o Mov Evita o la que sea va a tener protagonismo mas facilmente que otros militantes ya que es probable que en aparezca en Television o con las Abuelas

Ahora bien tan rentable Politicamente crees que es ser hijo de un desaparecido? Sabes pq Abal Medina no puede ser Candidato a Vice? Por el apellido…

Te doy un ejemplo bien claro aca en Santa Fe hubo elecciones y hubo una lista de Jovenes del Mov Evita donde habia un Nieto Recuperado, sin embargo estaba tercero en la Lista, los 2 Primeros no eran hijo de desaparecidos, no hubiese sido mas logico que el Primero sea el nieto??

El oportunismo en Politica existe, obvio, el oportunismo existe en todos los ambitos, hay momentos donde la intencion esta, pero Politicamente no conviene

listo… eso era nomás

No quieren dar la cara ?

También se intentó instalar desde Proyecto Sur como candidata a la Vicky Donda que, lo mismo, es nieta recuperada. Doy fe de que la mina milita hace muchísimos años en Libres del Sur (desde que se llamaba Patria Libre y empezó militando en la Venceremos, la agrupación universitaria del partido). Obviamente por su historia de vida, se hizo conocida, pero eso pasa en todos los ámbitos y no quita que la persona no tenga méritos de sobra…

¿Y no considerás la opción que Cabandié tuvo tiene méritos para estar donde está? ¿Por qué tan apresurada la opinión “está por ser tal de tal”?

Camilo Garcia es Hijo de Desaparecidos y trabaja en Intrusos,no tiene nada que ver, hay de todo…

Si lo de Cabandie es Oportunismo, lo de Del Sel que es??

está bien… ya quedó aclarado, por lo menos para mi, el tema