EL PRINCIPE “Mora entendió lo que es River”

Hay una diferencia abismal entre el Mora en el Monumental y el Mora de visitante. Para mí, lo que rindió hasta acá es poco en relación a las condiciones que tiene. Algunas lagunas importantes durante los partidos, sumado a la desidia en determinadas jugadas y decisiones erróneas, hacen que todavía no muestre todo su potencial. Creo que, en este River y con Ramón, va a rendir mucho más.

:mrgreen:

Igual, ME GUSTA cuando Francescoli aparece a decir estas cosas. Está declarando bastante moderado y reconociéndole virtudes a Ramón… cosa que era impensada hace un tiempo atrás. Así sí me cae bien. :mrgreen:

Buenas palabras del Enzo, coincido en todo MENOS en eso de que Lanzini y Mauro Diaz son dos pibes de mucho nivel, jate joder Enzo entonces vos que eras???.

Apareció en una Copa Libertadores , en una de las 2 que tenemos… miralo…

Era una mojadita de oreja nomás jaja, el Enzo es un gigante indiscutible.

Ojo que hace tiempo ya que Enzo viene diciendo que el DT de River debía ser alguien con peso un tipo como Gallego (OBVIO el bocon ni en pedo jaja) o Ramon Diaz, y se de muy buena fuente que le dijo a Almeyda que no agarre el cargo de DT, el mismo Almeyda ademas lo dijo no hace mucho jaja.
Ademas de su capacidad como DT que tiene HOY, no así en el 96 jejeje;), el momento de River vamos a ser sinceros, asustados por volver a tener que pelear el descenso, pedía a grito un tipo con espalda, mas allá del conocimiento otro DT capacitado no se si servia para hoy, ni en pedo hacia volver a Roman, ni a todos los otros, ni en pedo le daba la manija que le dio a Rojas, y sobre todo ni en pedo la gente iba a aprobar todo como lo esta haciendo ahora con cualquier cosa que se le ocurre a Ramon jaja, creo que podía venir Guardiola que si se le ocurría traer a Roman lo iban a putear todos igual, esa espalda que tiene Ramon para el momento de River es tan o mas importante que el conocimiento que tiene hoy Ramon como DT.

Bueno, pero Ramón en el 96 llevaba apenas un año en el cargo, cargo que le habían enchufado de prepo justamente gracias a que el bocón hizo rajar a Babington. Es lógico que en un cargo de DT, la experiencia haga que tengas más capacidad.

De cajón que cualquier otro DT (aún si hubiesen sido Gallego o Mostaza) que hubiese querido resucitar a Román, ligaba todas las puteadas habidas y por haber… por citar solo un caso. :lol:

Abrazos, Martín.

Ni en pedo jugo mas partidos mal que bien. Otra cosa, jugo casi todos los partidos con Almeyda de DT. Mora siempre quedo entre los 3 o 5 mejores en todos los partidos que jugo. Es increible que critiquen a Mora, que quieren probar? Que son exigentes? Me hacen acordar a los que decian que Messi con la Seleccion Argentina no servia.

Otra cosa… para mí un delantero que convierte no zafa, juega bien. Están para eso. Ponele el River-Boca en Mardel. Mora jugó mal 70 minutos del partido. Se enchufó dos veces y a la mierda los cochinos. Para mí eso es para figura de la cancha, punto. Mientras que el tipo la mande a guardar cumple su rol, cuando no la mete, ahí empezamos a ver qué tal jugó para asistir o para desnivelar.

Abrazos, Martín.

No, es mas, yo soy uno de los que mas se indigna con los personajes que se la pasan criticando para hacerse los “anti-termo” o los locos paladar negro. Simplemente doy mi opinion, para mi Mora desde que esta en River cumplió y nada mas.

No creo que decir que un jugador cumplió sea criticar ni tampoco dije que haya jugado mas partidos mal que bien (si t fijas entre los buenos y los que “zafó” son mas que los malos), es mas, dije que por lejos fue el delantero de mejor nivel de River el semestre pasado. Lo que pasa es que realmente no le vi el nivel superlativo que al parecer le viste vos. Son puntos de vista, no todos ven las cosas de la misma manera.

Pusiste que jugo 2 o 3 buenos en serio y 4 o 5 pesimos, si eso no es decir que jugo mas mal que bien…

Tambien dije que cumplió, si eso es decir que jugó mas mal que bien…

Ledesma el otro dia con Belgrano “cumplio” sin embargo no quita que sea horrible y un ex jugador.

Y que tiene que ver eso con lo que estamos discutiendo?

Como que tiene que ver, decis que jugo bien 2 partidos, que jugo mal 4 o 5 y que el resto “cumplio”.

Si, pero Ledesma en un par de partidos cumple y en el resto es un asco, no se xq lo trajiste a colación.

Para mostrarte que la palabra “cumplir” no significa que haya jugado bien. Mora jugo mas partidos bien que mal, y jugo mas partidos bien de los que “cumplio” como decis vos.

Cumplir en un partido no es lo mismo que cumplir en un campeonato, yo dije que Mora cumplió en el campeonato, nunca dije eso de Ledesma. Y no se para vos pero para mi cumplir esta mas a asociado a hacer las cosas bien que mal. Igualmente no se lo que estamos discutiendo, para vos tuvo un gran nivel y para mi un nivel aceptable nada mas, son puntos de vista y muy dificil que alguno cambie de parecer, aparte no es como si vos estuvieses diciendo que es el mejor jugador del mundo y yo el peor.

No se. Mirá, a mi ya me parece destacable que el tipo haya rendido con Almeyda y para colmo terminó goleador del equipo. Y a eso sumale que tiene 4 goles en 3 partidos vs bosta. Me parece que Mora, como mínimo, viene cumpliendo.

No digo que no cumpla, siempre avalé su fichaje y me parece primordial que la dirigencia pague la cláusula y lo tengamos por lo menos un añito más…
Sólo digo que aparezca más cuando no juguemos en El Monumental. Nada más para reprocharle, es uno de los mejores del equipo (sino el mejor).