El presupuesto para la 08/09 se calculó llegando a finales de Copas

Ahí está el punto, y creo que con matices todos apuntamos a lo mismo.

El presupuesto ES DEFINITIVAMENTE UNA HERRAMIENTA PARA DEFINIR LAS POLITICAS CON LAS QUE SE VA A MANEJAR AL CLUB, y tiene que estar armado con recursos coherentes y genuinos.

El problema no radica en el presupuesto en sí, que no tiene ningún problema (ES TOTALMENTE LOGICO APUNTAR A UN RIVER CAMPEON O SEMIFINALISTA DE TORNEOS), sino en la manera de gobernar que tiene esta gestión, que tradicionalmente fue la de endeudarse para tapar agujeros y necesidades de quienes están a cargo de representarnos. Y en estos presupuestos esto no salta, pero el pasivo aumenta y aumenta…

Gobernar endeudándose es tarea muy fácil… La misión del próximo presidente, y la elección de los socios en las elecciones, deben estar orientadas a una política en donde se resguarden de verdad los recursos del club.

Estamos en sintonia, es lo que yo pienso.

muy interesante el debate de este tema
me arden los ojos de tanto leer :stuck_out_tongue:
yo no creo q esto sea un error de aguilar, mas si lo apoyaron todos los q votaron, supongo q saben mucho mas de lo q sabemos nosotros
y ojala se cumplan las previsiones de las copas
pero como dijeron siempre hay imprevisibles en un presupuesto, aunqe para mi en un club tan grande como River estos deberian estar reducidos al minimo
ademas q no sabemos todos los factores variables q componen este presupuesto asi q mucho no podemos opinar

otra cosa, los 25 palos q puso adidas por lo del museo se destinaron todos para terminarlo o usaron algo para saldar deudas ?

alto optimismo

ojala

siempre ponewn en el presupuesto q llegamos a la final…podrian cambiar la cabala a ver si llegamos de verdad Y LA GANAMOS

Osea… Imposible.

Volviendo al tema:

el caso Ortega es otra muestra más de la imprevisibilidad del Presupuesto. River pasa de gastar unos medio millón de dólares a obtenerlos (digo níumeros redondos, no sé los exactos, pero lo cierto es que deja de pagar el suelro de Ortega, y recibe medio millón). En el Presupuesto estaba puesto al revés…cuando se trate la Memoria y Balence de lo que pasó en el año, se lo modifica.

Y sólo este hecho económico, implica mucho más que los 300.000 dólares de diferencia entre una final o semi de una Copa…

como todas las copas tengo la mejor fe del mundo pero siempre me decepcionan…
espero q este año y los que vienen cambie la suerte

Miren cómo son las cosas.

Toda esta discusión es más que interesante, pero estaba basada en una mentira. Leyendo el Presupuesto, dice en la página 2 que está basado en llegar a cuartos de final de la Sudamericana y a la semifinal de la Libertadores.

jaja toda la discusion al pedo :stuck_out_tongue: igual estuvo interesante es verdad

¿Tendrías manera de digitalizarlo y ponerlo por acá, así lo vemos? Me interesaría saber, ya que lo tenés a mano, en todo lo que se basa.

Abrazos, Martín.

Me pasan dos cosas: por un lado, no sé poner fotos…sí sí, no hacen faltan comentarios hacia mí, jeje. Bah, quise poner de otras cosas, de 1972, pero son muy pesadas, no tienen que tener más de 100k, ¿no?

La segunda, es que el Presupuesto entero son bastantes hojas. Lo que no tengo ningún tipo de problema es en fotocopiarlo y darle a quién quiera. Yo estoy mañana y el miércoles en el club, por ejemplo.

Saludos

Con solo esa segunda pagina del presupuesto alcanza.

Aca tenes la explicacion de como postear imagenes.

http://foros.riverplate.com/como-usar-el-foro/18102-como-postear-imagenes.html

Bueno, intentaré, igual creo que lo interesante es todo. Para lo otro, te alcanza con creerme lo que te digo, querido Nico.

Veo si puedo postearlas ahora que veo ese viejo post de Bica, pero sigo con un problema, que es que la cámara de fotos me saca en una resolución demasiado alta, veo cómo lo arreglo. De última, se lo paso a alguno de los chicos a ver si puede.

sos un cortamambooooooooo!! jajaja

esta interesante esto del presuesto, te da mucha paja postiarlo todo?? jeje

Van a incrementar en un 20% el valor de las entradas apartir del 2009?? O sea que la popular que el hincha paga actualmente 27 pesos (3 pesos mas caras del precio estimado por AFA), se le va a agregar ese 20%, pagaria casi 32 o 33 mangos la popular para el 2009. Que locura.

PD: Rodrigo ahi te edite el mensaje y puse bien la foto, muy buen material.

tremendo, y las comodidades siguen siendo la misma mierda de siempre.

Naaaa , van a volver a aumentar las entradas para el 09’ ?

y entonces como es q el presupuesto se penso llegando a las finales?.. todo al pedo xD

no tiene sentido q aumenten las entradas, ya se van al carajo… yo tengo 17 y soy socio y pago tipo $24, en pocos meses voy a empezar a pagar 45 (no se el precio exacto) y no se compara la relacion de lo q cuesta una entrada y lo q cuesta ser socio, que encima no tenes que sacar a entrada…