El presi de Gim Juj denuncia al cholo x discriminacion

Ja ja, ni me di cuenta. Recien me conecto a internet y no estaba al tanto de las noticias. Asi que entre como un burro :lol: :lol:

Jajaja a parte imaginate si fuese verdad, un quilombo nacional porque son jodidísimos los correntinos y se le iban a ir al humo mal!

Pero se equivocó… por eso el presidente lo denunció?? Jajaja. Entonces a Laverni le tiene que mandar sicarios a matarlo dejate de joder…

Ese tipo quiere currar de guita de todos lados. Una cosa es que te confunda con Cerro Porteño que es de otro país y otra con Mandiyú que es de Argentina.

Ah no leí lo que le pusiste a Kissero. Entonces como fué, lo dijo en joda o se equivocó enserio? :roll: Estoy medio boludo…

sino pregunten por Riverplatense88 :twisted::twisted:

Jajaja fue una jodita de Mariano-CARP

Que no se mal interprete, cuando dije “Son jodidísimos los Correntinos” quise decir que son tipos de ir al frente cuando algo no les gusta, no se andan con vueltas.
Aclaro porque últimamente hay muchas peleas interior-capital y la verdad que lo que menos me interesa a hacer es diferencia entre personas de un mismo país.

Jajajajajajaja.

Estan re suceptibles los jujeños pobres en calquier momento se corre la frontera a salta jajajaja

jajaja muy bueno!!

tomando en cuenta la reaccion de su presidente contra laverni, no me hubiese sorprendido si era verdad

vo caliate guri o te voy a dejar el poporembo como una flor

jajajaja, que grandee

(h5)

jeje,estuviste rapido ahi pibe,jeje.

jajajajajajajajajajaja q culiaaa

river esta asi por aguilar… pasan los tecnicos pasan los jugadores … el club no cambia es por el gordo puto… los tecnicos son buenos…

Victimas de aguilar

si era por cornudo lo entendia pero por esto no1!!:stuck_out_tongue: jajaja

Dejame de joder =/

pero eso es encerioo??? por favor qe ese tipo cierre la boca que ya quedo como pelotudo antess

jajaj un poco de hunor sirve

es un payaso el presidente de Gim de jujuy dios… jajaja es el folclore del futbol no se puede tomar tan encerio las cosas, ademas cuando lo dijo simeone estaba caliente

Muy buen chiste kpo.
:slight_smile: