¿el potro rodrigo o la mona jimenez?...

Rodrigo. Más que nada porque sus temas son más contemporaneos y me traen recuerdos de fiestas, etc.

AYY DIOS POR QUE OPINAN DE LO QUE NO CONOCEN??? JAMAS ESCUCHARON UN TEMA DE LA MONA…OBVIO QUE NO HABLO DE LAS PORQUERIA BUM BUM BESO A BESO QUE NADA TUVO QUE VER CON LA MONA …MUCHACHO DE BARRIO,TINTA CHINA,INFORME POLICIAL,MADRE SOLTERA,AMOR SECRETO,HISTORIA FATAL ASI MILLONES DE TEMAS QUE JAMAS VAN A CONOCER POR LA PESIMA DIFUNSION QUE TIENE LA MONA EN BS AS …COMO SE ENTIENDE Q UN SEÑOR MAYOR TENGA FANS QUE SON MINONES DE 16,17 18 19 20 AÑOS TENGAN TATUADOS LA CARA DE EL CUANDO ES TAN FEO …ESO ES UNICO EN EL MUNDO CREO YO Y EN LA ARGENTINA NI HABLAR …NO CREEN QUE ALGO SE ESTAN PERDIENDO??? O QUE ALGUNOS TEMAS QUE NO SE CONOCEN EN BS AS ENTAN GENIALES…SIN EMBARGO ACA EN BS AS LLENO RIVER.LUNA PARK,ATLANTA OBRAS ETC…A TODOS LOS FANS DE ACA DEL FORO LE DIGO NO DISCUTAN NO SABEN NI SIQUIERA QUE LOS TEMAS DE ESTE TIPO SON DE LA MONA Y TODAVIA DICEN LOS TEMAS DE RO.— SO MEJORES JAJAJ
SI SON IGNORANTES EN EL TEMA DIGAN CONOSCO LOS TEMAS DE RO----- Y LOS DE LA MONA NO—
LOS ULTIMOS 10 AÑOS
BS AS:::.GNR,LUIS MIGUEL,SOLEDAD,MAMBRU,BANDANA,RO-----,BACK STREET BOYS,ETC

CORDOBA …X100PRE LA MONA

No entiendo por qué futbolizás el tema de la música, esto no es River y Boca eh, te pueden gustar la mona y Rodrigo tranquilamente y escucharlo… la verdad que no te entiendo.

Y anaconda?

SIEMPRE estuve de acuerdo con eso…odio por ejemplo yo vivo en un barrio y vos en el otro y por eso te odio
ESTO ES DISTINTO esta persona vivio de los temas de la mona canta de la misma forma que cuando la mona era joven…y un dia se le ocurrio decir boludeces que le balearon la casa criticar a la jermu etc…

y se metio a quien esperaba…
no hacia falta escribir todo en mayuscula porque realmente molesta, y tampoco hace falta que vengas a decirnos a nosotros que no conocemos nada del tema…si nos gusta mas rodrigo que la mona ¿que te molesta?..acaso A TODA LA ARGENTINA le debe gustar si o si la mona?..para un poco la mano, esta bien que lo defendas, pero esto no es a vida o muerte, para la manito un poco, SOYLUCIANO,…es mas hasta te puedo decir que estoy acuerdo con la malisima publicidad de la mona, que si hubiera sido mejor, ahora estariamos hablando de un fenomeno en Buenos Aires y en toda Argentina, pero eso no le quita los meritos a Rodrigo, que por algo es muy recordado en Buenos Aires…no lo infravalores a rodrigo, que hizo sus meritos para estar como esta ahora, y en tan poco tiempo en el que estubo en el cuarteto…Ademas te queria decir de que, como dijiste en el otro tema, Rodrigo no es famoso por morir joven, si no por su musica, si fuera por morir joven ahora estariamos recordando a WALTER OLMOS, quien era el sucesor de rodrigo, pero que duro menos tiempo que Abreu en River, debido que se pegó un tiro jugando a la ruleta rusa…

para terminar quiero aclarar a que vos NO SOS NADIE PARA DECIRNOS QUE NO CONOCEMOS NADA DEL TEMA…ademas la mona no fue el unico en llenar el luna park…RODRIGO LA LLENO 13 VESES SEGUIDAS…

PD: te hablo asi porque por mp es IMPOSIBLE solucionarlo…lo intenté, pero al parecer esta mas estancado que el agua del riachuelo al lado de la bostonera…

rodrigo…que buenas canciones jaja para joder!!!:banana_01::banana_01::banana_01: