No creo que llorara tanto por el dolor, han habido peores lesiones y no salen llorando de esa manera, creo que se debía otros motivos su llanto… tal vez a perder el puesto o no se… pero si tanto le delia porque siguio jugando??? Igual valiente por hacerlo
ya les habian expulsado un jugador y habian agotado los 3 cambios, por eso el tec. no le deja salir
eso
Ledav
Ahhh bueno ya por eso, pobecito
A vos no te digo nada porque no existis fantasma
Lloron!!
:lol:
Tango:Lucas_10:
Es lo mismo de los que se cagaban de risa de Gallard
Y por eso, nos criticás a nosotros y después vas y haces lo mismo? Elb
A vos no te digo nada porque no existis fantasm
Che, no me habrás ofendido demasiado? No habrás apuntado justo a mi corazón? Y devolvele la frase a Mouche…
Un regalito de Rodri para el verdulerito, tocate el pito:
pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible ![]()
Lo ví en Sportia a la mañana, no da gracia y los boludos se cagaban de risa. La flaca hacía chistes como “será que llora porque le informaron de alguna muerte en la familia?”… unos pelotudos.
ufff… que joda… ![]()
Lo ví en Sportia a la mañana, no da gracia y los boludos se cagaban de risa. La flaca hacía chistes como “será que llora porque le informaron de alguna muerte en la familia?”… unos pelotudos
Son re Lucas_10’s… nuevo calificativo peyorativo
pobre tipo, para que se ponga a llorar debe ser terrible :
Aimar sostenia que probablemente aparte del dolor, el tipo debio de pensar que la lesion era muchisimo mas grave, poco menos que se habia roto un ligamento o algo peor
eso
Lukas
es una trola…
Me hizo acordar a Gerlo
No es gracioso. Se rompió todo el tipo…
JAJAJAJA, Gallardo rodilla 360º
Sos un imbecil por reirte de algo asi.
Ivan_Millonario:
Aimar sostenia que probablemente aparte del dolor, el tipo debio de pensar que la lesion era muchisimo mas grave, poco menos que se habia roto un ligamento o algo peor
eso
Luka
Alguien más se dio cuenta de esto?
:lol::lol::lol::lol:
Ledav:
Ivan_Millonario:
eso
LukaAlguien más se dio cuenta de esto?
:lol::lol::lol::lol
La tienen adentro todos.
Ivan_Millonario:
eso
Luka
JAJAJA, lucas_10 atroden.
Ledav:
Ivan_Millonario:
eso
LukaAlguien más se dio cuenta de esto?
:lol::lol::lol::lol
no me habia dado cuenta:lol: