El poder de la huelga y la lacra PRO

El porque de este blog
En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país. Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post estan abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por las simples razones de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener. Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner. Como debe ser: diciendo desde donde uno habla. Por que la objetividad no existe, su “existencia” es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales. La economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

Yo me preocuparia menos por los maestros que los del rubro hoteleria son los que menos ganan tatincito.

1 me gusta

No tiene ningún mensaje en fútbol. Yo voto por el exilio permanente de este muchacho y los otros 2 que andan populando por esta sección pero jamás comentaron en fútbol.

2 Me gusta

El poder de la huelga es indiscutible. Todo con moderación, por supuesto. Pero por algo se llaman “medidas de fuerza”, porque a una situación de fuerza se responde con otra fuerza para buscar equilibrarla. De hecho hasta tengo experiencias personales recientes con eso.