El plantel: fechas de contratos/préstamos y porcentajes

Lo detesta, allá por 2009 abrió un thread bastante polémico que se llamaba “me canso falcao” después del partido con Arsenal donde nacieron héroes. Lo tenía alquilado al pobre radamel, si nos habremos peleado :mrgreen:

Puede no gustarte, ahora decirle burro a un animal del gol como el Tigre de Santa Monica (?.

Burro era Farias.

En River despues de la lesion la pelota le rebotaba, no te hacia un gol ni de casualidad. Lo unico irreprochable era la entrega, pero no era suficiente. En Europa aprendio a jugar no jodamos.

PD: Fue un exito ese thread trillo, vos y falcaogol eran los unicos defensores de ese tipo.

Como regalamos a Cazares y a Servio, no se puede creer.

Tenes razon, aca te lo confirmo:

Deportivo Merlo completó su plantel profesional
Se trata de Ezequiel Straccia, de 23 años, quien por dos años estuvo en la reserva riverplatense. Con el conjunto millonario tenía contrato hasta el 2015, pero apostó a Deportivo Merlo, quiere ganarse un lugar y poder jugar, y en donde su padre es el DT.

Deportivo Merlo completó su plantel profesional

Maximiliano Coronel
A fines de julio del 2014, el jugador se desvinculó de River y arregló su continuidad en Gimnasia cedido a préstamo por tres años.

Maximiliano Coronel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo de Penales Giles (Como lei una vez que lo apodo uno) no tengo ni idea, se iba a ir a Estudiantes pero tengo entendido que se cayó el pase y entrena con River diferenciado, como lo hace Affranchino y demás.

Que poco saben de futbol algunos.

Hace poco estuve revisando el archivo y ligaste bastantes puteadas, no me vengas con ese tocuen

Lo de Cazares es bastante claro, hubo que ceder sus derechos para que libere un cupo de extranjero, porque ni prestado se libera (regla estúpida y sin sentido; un mismo jugador puede ocupar plaza de extranjero en dos equipos distintos al mismo tiempo). Lo oscuro es cómo hicimos para prestar a Sänchez y que no ocupe cupo.

Tal vez oscura no fue la palabra precisa… Pudo haber sido “poco entendible para la persona común” :stuck_out_tongue:

Lo de Sánchez, sí, coincido con el uso de la palabra jaja

Que burro era Falcao en River, como lo odie

Tengo entendido que el puebla compró un porcentaje de Sanchez.

Tu odio por falcao es proporcional a tu amor por teo? No te gustaría tenerlos a los 2 hoy en River?

No q fallezca por mi Falsao

Si, principalmente los que dicen que Falcao en River jugo bien.

Al principio, hasta me amenazaban con cagarme a trompadas :lol:. Pero despues se dieron cuenta que era un perro y formamos el ejercito antifalcao.

Coincido con lo que dijeron más antes, Cazares y Servio los regalamos increíblemente
Y otra cosa, ahora que veo, hay un buen par de jugadores que son titulares indiscutidos en el equipo hoy, los cuales se les vence el contrato en junio del año que viene. Deberían apurar el trámite y renovarles ya mismo -caso Pezzella, Maidana y Mercado- así no se vayan libres y nos dejen sin un peso otra vez, cual Chichizola

Eso mismo me dije yo cuando leí ese artículo, espero que no esperen hasta fin de temporada para empezar a ver y negociar las renovaciones como paso ahora, durmieron mal y este se fue sin dejar un peso

Ojalá se pongan las pilas y no se les escape la tortuga otra vez, para antes de la libertadores mínimo a Mercado y Maidana ya les tienen que haber renovado

Por lo visto se están empezando a mover porque a Cirigliano le renovaron, esperemos que al resto también

Claro tenes razon :roll:

No tuvo que ver el entorno en el que estuvo rodeado el tipo. Automaticamente cayo en Portugal y se canso de hacer goles, el DT que tuvo un crack le enseño a jugar en 1 mes. :lol:

Anótenme en la lista de odio a Falcao. Ojo, no es que me caiga mal ahora, es un crack mundial, etcétera, pero me cansé de putearlo en River.

Es que no tiene que romperla toda para darse cuenta qué jugador es un crack. Hay gente que sabe de futbol y gente que es meramente hincha de cuando la pelota entra en la red. Simple como eso.

Si, el contexto le hacia no saber parar la pelota ni definir como la gente, dejate de joder. El gol que se pierde en el inodoro en el ultimo minuto tambien fue por el contexto? Antes de la lesion pintaba muy bien, volvio y fue un perro. Alla parece que aprendio de nuevo y por eso esta en el Manchester, pero aca fue pauperrimo el paso, si lo vendimos por monedas.