El ping pong: River Campeon Libertadores 2018

En esa decision juega la parte final, no califique como mejor juego de River, sino como el que para mi termina siendo el mejor partido.

Coincido que el 3-0 racing fue donde mostramos mejor juego, el 2do mejor partido que vi en el ciclo Gallardo en copas despues del 3-0 a cruzeiro de 2015.

Mejor partido, se entiende para mí, donde se pudo lograr la mayor cantidad de buen juego.

Con boca hubieron otros factores como la actitud y la chapa de River para ganar ese partido por más que hubieron dos golazos.

  • Mejor Partido: River 3 vs Racing 0
  • Peor partido River 0 vs Gremio 1
    -El mejor gol: Quintero a Boca
  • El jugador mas regular : Armani
  • El jugador decepcion:
    -La revelacion: 1000ton
  • Mejor Partido: Gremio 1-2 River. Probablemente el partido más épico que veré en mi vida.
  • Peor partido: 2-2 vs Flamengo. Todos duros, el equipo todavía sin estar del todo aceitado, el estadio a puertas cerradas… El resultado y la respuesta de los jugadores fueron muy buenas.
  • El mejor gol: Juanfer Quintero a Boca.
  • El jugador mas regular: Javier Pinola. Salvo el primer tiempo en la Bombonera estuvo siempre de 6 puntos para arriba y nunca tuvo ni una sobrecarga muscular. Brutal.
  • El jugador decepcion: De La Cruz no me parece decepción porque realmente no esperaba mucho de él, pero sí me pareció el más flojo.
  • La revelación: Milton Casco. Impresionante.

*para elegir los partidos me basé más en las emociones que en el juego. En cuanto a juego el mejor fue el 3-0 vs. Racing y el peor el 0-1 contra Gremio.

1 me gusta

Mejor Partido: La Final Más Importante de la Historia- Partido de Vuelta. River 3 - 1 boca
Peor Partido: River 0 - Gremio 1
Nos quitaron el invicto y encima nos hacen el gol de pelota parada.
Mejor Gol: Un golazo al ángulo en la final de la Libertadores vs boca, cual otro?! El sueño de todos clavarla en un ángulo en una final y salir campeón. Grande Quintero!
Jugador Mas Regular: Milton Casco. Jugó siempre igual de bien.
Jugador Decepción:Alvarez. Pecó de verde. Esa que se lesiona Gago tenía que terminar en gol, ya sea de el o de un compañero. Tiene mucho que aprender.
La Revelación:Milton Casco. Tremendo torneo. Hasta se dio el gusto de fajarse contra medio plantel de boca en la bostanera.

1 me gusta

Mejor partido: River 3 - Racing 0
Peor Partido: River 0 - Gremio 1
Megor Gol: El de Quintero a voka es especial por el contexto y todo pero quitando eso, me quedo con el de Mayada a Flamengo.
Jugador mas Regular: Armani
Jugador decepcion: De la cruz
Revelacion: Milton cracksco

  • Mejor Partido: Gremio 1 vs River 2
  • Peor partido River 0 vs Gremio 1
  • El mejor gol: Quintero a voka
  • El jugador mas regular : Armani
  • El jugador decepción: Moreira (muy bajo nivel, ojala levante porque Montiel es flojito de lateral).
  • La revelacion: Borre

Mejor Partido: River 2-Boca 2.
Peor Partido: River 0-Indep. Santa Fé 0.
Mejor Gol: Quintero a Boca.
Mejor Atajada: Armani a Gigliotti/a Benedetto.
Mejor jugador: Armani.
Jugador decpecionante: De la Cruz.
Revelación: Borré.

  • Mejor Partido:Partido de ida con Racing
  • Peor partido: De ida contra gremio
    -El mejor gol: dos, el de Scocco a Independiente,una rejugada y el de Quintero a bosta
  • El jugador mas regular :Casco
  • El jugador decepcion: De La Cruz
    -La revelacion: Casco .

El partido que mas disfrute fue contra Independiente,fue muy intenso y casi de ajedrez

-Mejor planteo: river 3 racing 0

-Peor partido: ida con gremio

-Mejor atajada: Armani contra gigglioti si hablamos de complejidad. Sino contra benedetto si hablamos de importancia

-Mejor gol: Entre el de pratto a racing o a boca. (Por ser una jugada colectiva que se repite; pared de montiel, pase al diome y gol. Si analizamos otro contexto te diría el de quintero a uocaaa)

-Revelación: borré/casco

-Decepción: Dlc

  • Mejor Partido: River 3 - Racing 0
  • Peor partido River 0 - Gremio 1
  • El mejor gol: Quintero a Bosta.
  • El jugador mas regular : Armani.
  • El jugador decepcion: Nunca esperé nada de De La Cruz, así que no me decepcionó.
  • La revelacion: Casco.
1 me gusta

Mejor partido: contra indepte y bosta en en Bernabéu

Peor partido: Flamengo de local y gremio de local.
Mejor gol: el de Pratto a bosta en el bernabeu (una pared exquisita entre nacho y Pala, centro atras y gol) y el segundo de Quintero, GO LA ZO.
Jugador(es) más regular(es):Armani, Pity, Pinola.
Decepción: De la Cruz, le tenía fe y me decepcionó.
Revelación: Milton Casco, Borré. Palacio.

1 me gusta
  • Mejor Partido: River 3 vs Independiente 1

  • Peor partido: River 0 - Gremio 1

  • Mejor gol: Juan Fer a boca

  • Jugador mas regular: Pinola

  • Decepcion:

  • Revelacion: Casco.

[b]- Mejor Partido: River 3 vs Racing 0

  • Peor partido River 0 Gremio 1
    -El mejor gol: Pity Martinez a Emelec picandola.
  • El jugador mas regular: Armani
  • El jugador decepcion: De la Cruz
    -La revelacion: Casco[/b]
  • Mejor Partido: Gremio 1 - River 2
  • Peor partido River 0 - Gremio 1
  • El mejor gol: Pity a Boca
  • El jugador mas regular : Armani
  • El jugador decepción: vacante, todos aportaron algo.
  • La revelación: Borre
  • Mejor Partido: River 3 vs Independiente 1

  • Peor partido: River 0 - Gremio 1

  • Mejor gol: Juan Fer a boca

  • Jugador mas regular: Pinola y Armani. No lo pongo a Pity porque no estuvo en los dos partidos de vuelta vs Racing e Independiente y para mi gusto mas que regular fue determinante (que no tiene nada que ver con ser regular) en momentos puntuales de los partidos. sobretodo vs Gremio en la vuelta y los partidos vs boca

  • Decepcion: DLC para mi no va acá porque nunca esperé nada de él en la copa.

  • Revelacion: Casco.

1 me gusta

-Mejor Partido: River 3 vs racing 0, siendo objetivos, fuel el partido que mejor jugamos, los aplastamos. Rescato también el primer tiempo de River en la bobonera, fue un paseo tremendo sin poder plasmarlo en el arco de ellos, terminamos pagándolo caro.
-Peor partido River 0-Gremio 1 un desastre, pero ni ahi merecíamos perder
-El mejor gol: Quintero a Boca, 2do puesto, Pratto a boca en la bombonera, por el momento del partido
-El jugador mas regular : Casco
-El jugador decepcion: De La Cruz
-La revelacion: Casco

  • Mejor Partido: River 3 - Independiente 1
  • Peor partido River 0-Gremio 1
  • El mejor gol: Quintero a boca
  • El jugador mas regular : Montiel
  • El jugador decepcion: Nadie decepcionó. Los que jugaron mal no se esperaba nada, asi que no es decepción.
  • La revelacion: Casco

Mejor Partido: River 3 Boca 1
Peor partido: River 0 Gremio 1
El mejor gol: Juan Fernando Quintero a Boca
El jugador mas regular: Armani
El jugador decepcion: De La Cruz
La revelacion: Milton Casco

  • Mejor Partido: River 3 vs Racing 0

  • Peor partido: River 0 - Gremio 1

  • Mejor gol: Juan Fer a boca

  • Jugador mas regular: Pinola

  • Decepción: De La Cruz

  • Revelación: Casco.