jajajajajajjaa espero qe haya sido joda nada mas
emm otro qe banca a estudiantes es cacho castaña (me exploto el huevo debe ser mas yeta escribirlo)
jajajajajajjaa espero qe haya sido joda nada mas
emm otro qe banca a estudiantes es cacho castaña (me exploto el huevo debe ser mas yeta escribirlo)
Yo lo entendi al toke.
Bueno Me quebre la muñeca izq, jugue un juego(Mu) durante casi 1 y medio y cuando estoy a punto de llegar a el limete se insendio el servidor (justo ese dia hacia full a mi maguito), desde que soy hincha fanatico de River no gana nada, todo lo que quiero termina mal, me comi un virus re mortal , tube sientos de problemas con mi pc, tenia internet arnet y se me cortaba a cada rato, ahora un vecino tiene y le funca de 10!!!, tengo internet claro y funca re mal y se me corta!!!.
Vamos pincha que tienen que salir campeon!!!
AA y todo lo que toco lo rompo, y siempre me pescan cuando estoy haciendo algo malo.
Yo diria que soy el tipico boludo con mala suerte
VAMOS PINCHA QUE SALIS CAMPEON DE ESTE TORNEO SEGURO
(jauj vamos a colaborar con la mufa )
CUANDO IBA A COMER UN ASADO SE ME DOBLO LA MANO Y SE ME INFLAMARON LOS DEDOS NO PODIA AGARRAR A LOS CUBIERTOS .
PINCHA CAMPEON 08
PRENDO VELAS PARA Q EL PINCHA SEA CAMPEON!!!
jajaja si es joda sino no estaria aca, estaria ahogado en algun rio del conurbano
mi profesor le agarro un infarto cardiovascular y paso un mes, todabia no tenemos profe
PINCHA CAMPEON 2008
el pincha ya es campeon…
VAMOS PINCHA CARAJO… CAMPEON CLAUSURA 08
tenes razon a mi me pasa siempre con vosta…hoi por ej me puse a ver los ultimos 2 min y los gano…
vamos river!!!,.,.,pincha campeon 2008…ja
yo pense en eso al principio pero tampoco le encontraba sentido, ahora que se pusieron de acuerdo si, pero ya fue
SALEN CAMPEON ESTUDIANTES,VELEZ,INDEPENDIENTE,BOSTA(TERRIBLE CULO),HASTA RASING…POR LAS DUDAS…MUCHA MUFAA EHH
chabon cerraaaaaaaaaaa este tema es unasco…a mi meceraron uno ams interesante CUANDO PUSE …QUE PASARIA SI AHUMADA METE EL GO LDE LAVICTORIA MAÑANA…PERO ESTO SI QUE ES PATETICO CPAO …NO EMPIEZEN APONER BOLUDECES EN EL FORO
chabon cerraaaaaaaaaaa este tema es unasco…a mi meceraron uno ams interesante CUANDO PUSE …QUE PASARIA SI AHUMADA METE EL GO LDE LAVICTORIA MAÑANA…PERO ESTO SI QUE ES PATETICO CPAO …NO EMPIEZEN APONER BOLUDECES EN EL FOR
Como no te lo iban a cerrar si hay 345.687.476.456 threads de Ahumada… Como dijo Rafa cuando te lo cerro, faltaba si Ahumada se tira un pedo, que hacemos??
Sinceramente para mi después de lo de hoy por más que GELP es un desastre, sale campeón.
me tire un pedo y salio aguado !!!
VAMOS PINCHA RATAS !!!
De la mano de la Bruja…
Che habalndo en serio, verón maneja a los árbitros a su antojo.
Me da lástima sensini está pintado al óleo.
CARLOS SAUL TAMBIEN FESTEJO LOS 2 GOLES DEL PINCHA HOY EN EL CLASICO
CARLOS SAUL TAMBIEN FESTEJO LOS 2 GOLES DEL PINCHA HOY EN EL CLASICO
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajaja mortallll