El pepe sand

Dale bolu juega contra Aladin este tambien

Que meta 33 goles en Italia o España

la concha de tu madre sand

Correntino muerto de hambre por guita sos capaz de matar a tu vieja la concha de tu madre negro sucio

Asco, fracasado, la concha de tu madre mercenario.

fuaaa q merito lo de este muchacho

No le da… pero es un merito lo de él, estuvo hasta los 29 años aca estancado por ser un mediocre terrible, y cuando se pudo ir eligio el lugar donde mas plata le den para recuperar los años perdidos por su mediocridad y aparte Qatar es una liga ideal para jugar hasta los 40 años que no pasa nada… la hizo bien, hay que reconocerselo…
Lo de la “Champions League asiatica” me mato, los jeques al ver que son mediocres se arman una para sus equipos? que genios:lol::lol:

Que lindas campañas que hacía Lanús con este tipo, una lástima que nunca haya podido ganar regularidad en River.

Deportivamente, un mediocre.

No le puedo tener mas asco al negro mediocre desagradecido

HIJO DE PUTA

A donde va a volver Migue? a Lanús? Este se queda allá a seguir levantándola en pala…Y no está mal por supuesto…

river no fue el que lo echo sin darle oportunidades? para mi esta bien que se haga el resentido, si aca nunca se le dio tiempo ni nada

en River Plate estuvo dos años, jugando 63 encuentros y marcando 12 tantos, logrando el Torneo Clausura 2004.

Saludos.

La re putisima madre que te pario sand…

Crack, Marco Sand Basten. River no le dió chances… Que jugador por DIO

correntino boton… correntino boton… vos sos hincha de boca la puta madre q te pario!!!

Te banco Sand,sos uno de los mejores goleadores que saco River,encima seguro que si en tu apogeo te dicen de volver a River a dar una mano no lo dudas como el hijo de remil putas de Saviola

:lol::lol::lol::lol:, es verdad !! hacer 33 goles donde son todos mas muertos q el, no creo q sea muy dificil.

Aaaa no, estas comparando a saviola con jose “don nadie” Sand…
“mejores goleadores que saco river”… sobre todo por como jugo en colon en banfield y en river.

No tiene nada de coherencia lo que decis…

Tiene coherencia con lo que yo opine siempre del Pepe Sand, que es un goleador al que no se le dieron chances,que los postergaron mientras que a otros muertos como Maxi Lopez se lo bancó a mas no poder.
Sand jamas fue titular indiscutido, lo iban rotando asi que no sirve compararlo con Saviola en ese aspecto, yo compare otra cosa,dije que si tal vez en su apogeo lo llaman para salvar o dar una mano en River porque nos estamos jugando la categoria,mepa que el correntino no hubiese tenido dramas en venir, pienso eso porque Saviola es un garca,jugo en todos lados y ni ahi de resignar un peso por la camiseta que le dio escencia a su vida futbolistica, lo mismo para el otro hijo de putas de Aimar y Crespo.
Igual es una suposicion,pero de los otros uno ya tiene sentencia,jamas van a volver mientras sean utiles.

No entiendo a la gente que putea a los idolos…
Creen que el club les dio mas a ellos que ellos al club.
Estoy seguro que si llegan a volver los 3 que decis al final estarias como loco festejando y coreando su nombre