el peor plantel de la historia, lejos

Por lejos este es peor que el del 2005, pero por lejos, no estan sufriendo papelones mas grandes hoy en dia?
Y Ojo, que todavia no termino el torneo, quiero ver si no llega a ser peor que el del 83, vamos a ver…

MUCHISIMO MEJOR PERO LEJISIMOS ES MEJOR ESTE ESTE ES EL BARSA AL LADO DEL DE MERLO ACA HAY BUENOS JUGADORES, ahi jugaba oberman san martin talamonti sand x dios ni ppunto de comparacion es como comparar aldosivi con el milan mucho mejor este equipo

En cuanto a la tabla de posiciones si indica que es el peor plantel de la historia ,pero creo que el del 2005 con san martin,oberman,patiño, etc era mucho peor

El plantel es mediocre no hay dudas , el tema es que nos dirige el peor tecnico de la historia que se sento en el banco de River.Menos mal que todo se define en unos dias.

A mi me parece que hubo peores, el del 98 cuando se fue Salas por ejemplo era horrible, habia jugadores como Neto, Cristian Castillo, horrible, ni hablar del 05, creo que ese es el peor, con todos jugadores falopa, el del 83 no lo vi pero debe haber sido igual de horrible.

Terminenla con los pibes de boca la concha de la lora, ganaron un partido y despues como siempre la prensa les empezo a dar manija, el otro dia perdieron contra el inter y para el ole 8 puntos para los dos centrales, no se dan cuenta que la prensa se la pasa inflando jugadores de boca, Garcia parecia que no tenia manos el domingo pasado, lo vi atajar mal siempre, saliendo es horrible, pero para los diarios y periodistas es un gran arquero, basta con eso de los pibes de boca, cuando ganen algo hablamos, hasta ahora lo unico que hicieron fue ganarle un partido a la liga de quito, ahora van a quedar afuera de la sudamericana, el unico que es bueno de verdad es Viatri, los demas todavia no jugaron un partido enserio apra ver quien es quien, la unica que faltaba es que ademas de la manija de los periodistas les demos manija nosotros.

el de merlo con talamonti,cristian alvarez,oberman i demas era peor me parece

Bueno, pero aquel equipo saco 27 o 28 puntos en el torneo local este solo lleva 8 de 30 posibles, le gano a los bostis y este perdio de local con la bosta y jugando medio partido con uno mas, aquel equipo nunca llego a tocar fondo en la tabla, este si, esta ultimo en la tabla, ULTIMO!!! vos sabes lo que eso significa??? te parece que aquel era como comparar al Milan con Aldosivi??? Ni loco!!!

O sera que el Sholito es el inutil???:wink:

Pd. Asi como nombraste algunos de los perros que tenia aquel equipo, te nombro algunos de los otros perros que formaban parte de ese equipo: Javier Mascherano, Lucho Gonzales, (estos dos ultimos se fueron a mitad de anio) Juan Pablo Carrizo, Gonzalo Higuain, Gallardo, Montenegro, Gaston Fernandez, Farias, Falcao(que juega en el actual) con Abelairas, Ahumada, Augusto Feranandez, Gerlo, en fin, alguna diferencia habia…

Si, eso es verdad. Algo (a parte d todo lo demas) estan haciendo mal con este tema puntualmente.

Por eso creo que hay tanto bronca con los jugadores ahora, todos sabemos que no es un plantel mediocre y no se puede entender como la mayoria este en un nivel tan paupérrimo

A ver voy a hacer algo de memoria, no se si sale bien del todo:

2005------------------ 2008
Titulares(?):
Lux --------------------Ojeda
Alvarez----------------Ferrari
Talamonti------------Cabral
Fernandez-----------Tuzzio
Dominguez----------Villagra
Santana--------------Augusto
San Martin----------Ahumada
Zapata----------------Abelairas
Gallardo--------------Buonanotte
Montenegro---------Falcao
Farias-----------------Salcedo
Suplentes(?):
2005: Sessa?(no me acuerdo), Loeschbor, Ahumada, Patiño, Sambueza, Fernandez, Oberman, Sand
2008: Vega, Quiroga, Ponzio, Barrado, Flores, Rosales, Díaz, Ríos.

Parejito ehh!!!
La pastillita: el único sobreviviente de aquel plantel es Ahumada.

Yo tengo a estos jugadores, son del Clausura y el Apertura 2005:

Estos son Clausura.
ARQUEROS
[b]Saccone[/b], Alejandro
[b]Costanzo[/b], Franco
[b]Lux[/b], Germán
[b]Carrizo[/b], Juan

DEFENSORES
[b]Diogo[/b], Carlos
[b]Ayala[/b], Celso
[b]Tula[/b], Cristian
[b]Gerlo[/b], Danilo
[b]Tuzzio[/b], Eduardo
[b]Domínguez[/b], Federico
[b]Crosa[/b], Fernando
[b]Miranda[/b], Franco
[b]Ameli[/b], Horacio
[b]Gandolfi[/b], Javier
[b]Méndez[/b], Jesús
[b]Mareque[/b], Lucas
[b]Domingo[/b], Nicolás
[b]Barzola[/b], Pablo
[b]Rojas[/b], Ricardo

DELANTEROS
[b]Farías[/b], Ernesto
[b]Almerares[/b], Federico
[b]Higuaín[/b], Federico
[b]Fernández[/b], Gastón
[b]Sand[/b], José
[b]Leguizamón[/b], Luciano
[b]Salas[/b], Marcelo
[b]Falcao García[/b], Radamel
VOLANTES
[b]Ledesma[/b], Cristian
[b]Higuaín[/b], Gonzalo
[b]Patiño[/b], Jairo
[b]Mascherano[/b], Javier
[b]Lucho González[/b], Luis
[b]Gallardo[/b], Marcelo
[b]Abelairas[/b], Matías
[b]Ahumada[/b], Oscar
[b]Toranzo[/b], Patricio
[b]Sambueza[/b], Rubens
[b]Zapata[/b], Víctor
[b]Martínez Montagnoli[/b], Facundo

DIRECTOR TÉCNICO
Astrada, Leonardo

Estos son Apertura.

Arqueros
Costanzo, Franco
Lux, Germán
Carrizo, Juan

Defensores
Alvarez M., Cristián
Gerlo, Danilo
Domínguez, Federico
Loeschbor, Gabriel
Gandolfi, Javier
Méndez, Jesús
Fernández, Leandro
Talamonti, Leonardo
Mareque, Lucas
Sánchez, Lucas David
Lobo, Luis
Domingo, Nicolás
Frontini, Pablo
Rojas, Ricardo
Villalba, Ricardo
Volantes
San Martín, Andrés
Montenegro, Daniel
Barrado, Diego
Galván, Diego A.
Higuaín, Gonzalo
Patiño, Jairo
Santana, Jonathan
Gallardo, Marcelo
Abelairas, Matías
Ahumada, Oscar
Sambueza, Rubens
Zapata, Víctor E.
Fernández, Augusto

Delanteros
Farías, Ernesto
Almerares, Federico
Higuaín, Federico
Fernández, Gastón
Oberman, Gustavo
Falcao García, Radamel

Director técnico: Astrada, Leonardo (Hasta la 4º fecha)
Merlo, Reinaldo Carlos

Yo apelé a lo que me acordaba nomás, jeje, pero igual, el plantel al que me refiero es el del segundo semestre del 2005(por ejemplo Diogo, Constanzo, Tuzzio y unos cuantos más ya no estaban) con mostaza Merlo como dt depués de la renucia de Astrada.

Yo no si es el peor de todos los equipos de River que ví pero de lo que sí estoy seguro es que es el que menos siente a la camiseta de River.

Todo bien Loco, lo que queria era poner en claro y por eso las dos listas completas, a mi personalmente me parece que el River actual es peor que aquel, porque para mi jugo muchos partidos bien jugados, tambien se que fue goleado por Bonfield por 4 a 1, luego llego Mostaza y le cambio la cara y hasta unas 4 fechas antes del final de ese torneo en que goleamos a San Lorenzo y se vio el mejor Falcao, seguiamos peleando el campeonato, fue un cambio total…

Luego de Bonfield, se perdieron 3 partidos mas y de ahi se levanto para golear a varios, Ej., Independiente 3 a 1, Rosario 3 a 0, Lanus 4 a 1, Instituto 4 a 1 y San Lorenzo 5 a 1 y luego nos caimos contra Argentinos que nos gano 1 a 0 y adios campeonato…una lastima que se lesiono el mejor Falcao que vi, porque se podia pelear el torneo a esa altura…

El peor arranque de la historia si que es, pero hasta que no se completen las 19 fechas veremos que ocurre.

En definitiva, los que estan de ese equipo son: Gerlo, Ahumada, Barrado, Abelairas, Augusto Fernandez, Falcao y no nos olvidemos Sambueza que todavia no jugo y Nico Domingo que volvio, mas o menos 8 son los jugadores…

y los que menos entienden lo que significa River

Y los que mas pechos demostraron ser…

Claro, el plantel es una mierda

A ver, tenemos:
Abelairas : no sabe pegarle. Ni 1 tiro libre bien tira. tiene menos pegada que Beluschi
Buonanote: No la mueve, no sabe encontrar la falta, y encima es lentisimo.
Falcao: Un cagon. No sabe como ir de atras. No sabe pegarle y encima salta poco. Ademas de todo, es colombiano.
Ahumada: No sabe robar la pelota. No tiene huevos. Un cagon. Siempre trata de ir a meter el gol, siendo 5.
Augusto: Este le erraste. Este es el espiritu y alma del plantel. Estuvo parejo todo el camponato pasado, y salimos campeones gracias a él. Gracias que a jugo 1 solo partido y despues no lo pusieron más, ganamos porque el apoyo moral del vestuario suyo.:lol:
Abreu: Este es el más mala onda del plantel. Siempre desalienta a todos en el vestuario. No sabe cabecear, y encima mide re poco. Ademas de todo, no toma mate y define como un campeon.
Ferrari: Este si, este no juega a nada. Nunca la movio y fue un muerto. Tenes razon.

Villagra: Goles claves? no tiene idea que es un gol clave. Jamas hizo un gol bueno.

Bueno, basta de boludearte.
Quiero aclarar que todo era hablando sarcasticamente.

El plantel es muy bueno(excepto por el re muerto de Augusto y el petiso de mierda de Ojeda) nomas les falta entenderse.

Vamos Abelairas, Buoanone, Falcao, Villagra, Abreu, Ahumada y Ferrari, yo los banco!

De los ultimos años el del Clausura 2007 y el de este campeonato son los peores. Por los resultados, por la falta de juego, por la falta de huevo, por los papelones.
El del 2005 con Merlo jugo bien en varios partidos. Se piso y goleo en la cancha a Independiente, Instituto, Central, Lanus y San Lorenzo. Y los bosteros campeones de todo se refugiaron atras todo el partido.