El peor jugador de la decada

Venias bien pero Robert Flores no jugo aca en esta decada, asi que por eso no tuve el placer de incluirlo

Lo pense en poner, pero habia tantas opciones y ferrari, con lo asco que era, alguna vez hizo algo bien, a diferencia de los 20 de la lista

Ninguno jugo en esta decada, lee la consigna

Sino te pongo a Clerico y Maisterra tambien

Para mí falta por qué fue muy nocivo para el club por qué jugaba siempre el muerto este.
Otros que están en la lista jugaron dos partidos ponele

Aususto Lacaga

1 me gusta

Nadie nombró a este muchacho? Era muuuy malo el forro. Nunca entendí porque atajaba él y no Chichizola.

2 Me gusta

Ninguno jugo menos de 5 partidos

Y de nuevo, estuve ahi de ponerlo, pero no me podes comparar a ferrari con arano, andrade, acevedo, ivan rossi o nahuel que NO HICIERON NUNCA nada bien

El tano Vella y Arano. Nunca vi laterales mas falopas que esos 2 en River.
Ferrari era Roberto Carlos al lado de esos.

5 Me gusta

peor que batalla y lux? naaaa

1 me gusta

Vella, gran opcion, claro que ese era peor que ferrari, por ejemplo

Lux es el Pato Fillol al lado de este.

Te falto jp carrizo goles encontra frente a bosta y san silencio,penal del paraguayo roman y pecho frio pavone son los peores nos mandaron a la b

Todos los que jugaron clausura 2011 menos 3,ocampos por pendejo maidana se revindico y lamela los demas son los peores

pavone no anduvo mal aca, erro un penal, pero hizo muchos goles

carrizo pudo haber estado en la lista porque estuvo bastante mal esta decada, no asi la pasada

roman es un caso raro, para mi jugaba muy bien, hizo un penal muy raro y nefasto, pero no tuvo nunca un nivel subterraneo como estos 20

Varios de los que salen ahí son los galácticos al lado de los que jugaron en 2010 y 11. Elijo a Carrizo, por nocivo y forro, no es muy difícil agarrar una pelota y no meterla adentro de tu propio arco, dos veces!

Larrondo por “afano”

1 me gusta

No pueden defender a los forros que nos mandaron a la b, les pongo un ejemplo los suplentes de este river le ganan por goleada al belgrano del 2011 peros los muertos que jugaban en esa epoca no

Si no hay de que hablar, no hace falta que abran estos threads de mierda muchachos eh, yo los paso de largo sin leer un solo comentario porque me parecen totalmente al pedo, me parecen embolantes, no aportan absolutamente nada, no me dan ni ganas de comentar, parece que quisieran forzar el escribir a como dé lugar hasta cuando no hay de qué, ojalá cierre de una vez el foro, se suicidan unos cuantos que no van a saber en qué carajo perder tiempo

4 Me gusta

Naaa, pobre… se banco la peor época y fue bastante regular en la b

1 me gusta

Pavone pudo meter 100 goles antes pero erro el mas importante y el forro de carrizo tampoco era neur para que lo defiendan encima se peleo con fillol