El peor gobierno de la historia

con lo único en que estoy en desacuerdo con la presidenta!!

//youtu.be/d3r96KstZLU

Y yo preocupado por unas insignificantes anestesias, que pelotudo.

Es coherente la situacion, tampoco se consiguen guantes y ahora gomas.

Los guantes se importan ? 8|

Son naturales?
PD: A quién poronga le puede importar :lol::lol:

Nunca estuve con una operada, pero los que dicen “naturales o muerte” los quiero ver divirtiéndose con un par de tetillas igual de prominentes que las mías…

Una forrada lo de mejor naturales y blabla, te quiero ver con dos pasas de uva o dos huevos fritos, salvo que la mina tenga un culo de novela es irremable; pero si tiene alta cara de puta estilo jill kelly la zafa para ser sincero… Yo manoteé tetas hechas (en un par de togas) y la verdad no firmé el libro de quejas.

Las tetas de kha ren son únicas, me vuelve loco esa negra, le pagaría cualquier cosa.:slight_smile:

Dylan… jajaja :lol:

[quote=“Millonario80, post:44, topic:100447”]

Los guantes se importan ? 8
[/QUOTE]también unos salvapuertas para el auto.

No tiene nada que ver, pero hasta esta pequeña pelotudéz no se puede comprar.

Aguante las tetas.

Creo que no, hice mi investigacion de porque estan faltando cosas especialmente la anestesia, la caja de anestesia miras donde lo fabrican y dice Florencio Varela BS AS entonces no entendia un joraca de porque no hay, resulta que es como los autos esto, compran algunos componentes (el tubo plastico de Mexico y un componente quimico de Alemania), y se ensambla aca, segun me contaron en distintas casas especializadas no entran esos dos productos, para colmo solo hay dos empresas que la fabrican y la que concentra el 70 a 80% es Bernabo, lo de los guantes para mi es inexplicable, antes podias elegir entre 4 o 5 marcas y diferentes precios, hoy consigo solo una y punto, que paso con los demas nadie sabe explicarme pero mientras exista una me conformo aunque no deberia ser asi para poder optar por calidades o precios, igual con la anestesia tampoco podemos optar, volviendo sobre esta ultima el problema se ve en toda la Argentina salvo capital Federal, me lo dijeron en una casa especializada y tengo una pariente que me esta averiguando alla y parece que te los venden sin problemas en cajas de 50 unidades y la cantidad que quieras, aca te venden por 10 unidades por semana yo a esas 10 unidades que las uso en dia o dia y medio dependiendo del trabajo a hacer.

@ MatiasC me pidio que le diga por privado sobre la marca de anestesia, no le conteste porque estaba haciendo viajes por este tema y averiguando por mi cuenta, creo que ya lo consegui por medio de esta parienta de mi jermu de capital, de igual manera otros colegas no tienen esa suerte, la anestesia se llama Totalcaina forte, lo fabrica Bernabo en Varela, para mejor claridad lean esta nota que encontre de un diario que no es clarin o la nacion pero que se puede entender el porque de la escaces, es un tema de importacion, exportacion, se acuerdan del requisito de que hay que exportar la misma cantidad de lo que importa?, por ahi viene la mano parece.

EL LIBERTADOR - Diario de todos | Edición Digital

Ya que estas en el tema te pregunto, en todas las propagandas de dentrificos y cepillos de dientes 9 de cada 10 odontologos lo recomiendan.

Quien es el décimo ortiva que nunca recomienda nada? lo conoces o sos vos? y si no recomienda nada para que lo siguen llamando, llamen a otro (?)

Jajaja el decimo no quiere que se cepillen los dientes para hacer mas guita, lo dentrificos son todos las misma cosa, pueden tener un componente distinto unos a otros pero no te cambia ni te mejora en nada, lo que vale es el cepillado, las publicidades que si son reales son la de sensodyne y colgate pro alivio, esos son farmacos preparados para la sensibilidad y funcionan bastante bien.

Mientras las tetas no sean feas, me chupa un huevo que sean naturales.

Eso sí, si no tiene tetas, tiene que compensar con la cara o el resto del cuerpo.

Aguante los culos, zafios!

para cuando las fotos de tetas en este hilo?

No desvirtúen.

no!!! armas para el pueblo ya!

No se puede mirar a la figura femenina como un conjunto de piezas anatómicas. Un par de tetas no hacen a una mujer más linda o más fuerte si de cara es el Indio Bazán Vera. Ni hablar de cuando se operan las gomas y quedan totalmente desproporcionadas en relación al resto del cuerpo, más antiestético imposible.

Diossssssssssssssssss, los pechos que vi hoy, tenia ganas de tirarme de cabeza y perderme por toda la eternidad ahi, moreno la puta que te parioooooooooooooooooo!

Este comentario merece una respuesta de [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]

Nooo, la concha de la lora!!! Andate Cristina, encima viene el verano, y lo más lindo es viajar en el roca viendo tetas.