El peor equipo de la década: Resultados Finales

No te puede hacer eso ese fosil… Era malo en serio eh!

Que increíble que Ferrari no este entre lo peores, siendo que es el CANCER de la defensa desde hace 4 años.

MR7

CANCER hace cuatro años???
Rivas, Lussenhoff, Cabral, Nicolas Sanchez, Quiroga, Villagra, Tuzzio, Arano, Federico Dominguez, etc y para vos el cancer era Ferrari?

Si hablaras del equipo de ahora, podría llegar a entenderlo, pero al lado de todos esos muñequitos, Ferrari es un resfrío.

Ferrari esta a la altura de todos esos, vos lo ves jugar???
El tipo es lejos el PEOR en su funcion, supuestamente es defensor, y defender es lo que menos hace, como defensor es un completo fracaso, no cabecea NUNCA, no sabe marcar, siempre queda mal parado y habilitando al rival, siempre.
Bastantes meritos como para estar en una lista de los peor me parece que tiene.

Yo te acompaño, pero después vamos a buscarlo a Fabbiani por el taco.

Porezo mismo es un cancer ferrari, porq no se va…

Increible que no este sand


Abelairas

que cantidad de fracasos que mancharon nuestra camiseta, vote por el sin huevos de abelairas.

Que chocante es ver todos esos nombres juntos y puestos como equipo.

Cabral…:evil: por lo menos Rosales le hizo un gol a Boca en la Bombonera…:roll:


Pobre Paniagua che, jugo 3 partidos con Barrado y Abelairas de compañeros… para mi no demostro ser peor que San Martin. En los delanteros se comieron a Sand, Aban y Rios.


No usen la palabra cancer asi chicos…:roll:
Para mi Dominguez, Tuzzio y hasta Villagra y Rivas fueron menos nosivos para River que Ferrari… Ferrari es un desastre que no se va mas! encima es referente del fracaso, lamentable…

FUE AHUMADA!!!
pero como no esta voté a Rosales…

estaba dudando entre cabral y oberman, pero eleji a cabral por que estuvo en el peor equipo de la historia de river y oberman no

El hijo de puta de cabral.

YO AL HIJO DE MIL PUTAS DE ROSALES… Qué bien que cobraba encima…

el culiadazo de Cabral! :evil:

Olave

Cabral Coronel Sanchez Arano
Ahumada Paniagua Sixto
Esnaider Oberman Archubi

Ahumada…pero no esta

Cabral entonces.

que equipos asqueros

A la mierda, con Saccone, Lussenhoff y Sánchez en la misma defensa, te vas a la C sin escalas