El peor equipo de la década: Etapa Zagueros (Elegir 5)

Costó elegir acá, la mayoría son deleznables

che Turco de esos 5 luego habrá que elegir 2 no? jodido

Lucas, GERLO, Sanchez, Cabral y Coronel.

Merlo no se si jugó dos partidos y tiene un gol creo xD.

Coronel es el peor defensor que vi en river salido de inferirores.No puede ser tan malo. Sarabia no me parecía un mal defensor, era un buen suplente.

Cabral en primer lugar (le hubiese dado mis 5 votos a este hijo de puta)
Loeschbor
Lussenhoff
Gerlo
Coronel

Aclaro que me quede con ganas de votarlo a Quiroga, Talamonti y Crosa, pero respeté la consigna del turco y voté solamente a 5.

Idéntico, gracias.

Si señor, y los que salgan 3º y 4º de la final van a conformar la dupla central del peor equipo suplente…

Cabral, Sanchez, Lusenhoff, Loeschbor, Quiroga

Estaba esperando esto, este es mi top 5:

1. CABRAL: No sólo es el peor defensor, sino tal vez el peor jugador de la historia de River, tanto por rendimiento (paupérrimo desde su debut hasta su último partido) sino por cantidad de partidos (nos fumamos a esta momia ¡2 AÑOS Y MEDIO! y casi siempre de titular eh). Partícipe de los papelones más grandes del último lustro, entre ellos la eliminación copera ante San Lorenzo el 8M, el último puesto, los clásicos perdidos ante Boca, como las más importantes. Los errores técnicos y tácticos (sin mencionar su torpeza innata), propios de un amateur (un amateur que en los picados va al arco), son los exponentes máximos sobre lo que NO hay que hacer en una cancha. Y hablamos de cosas básicas, el ABC del fútbol. UN VERDADERO HIJO DE PUTA.

2. QUIROGA: Si bien técnicamente no es el peor, este va como número 2 por el odio personal que le tengo. A este “caudillo” se lo fue a buscar varias veces, y siempre nos dijo que no, priorizando los euros por sobre el orgullo de venir a vestir la camiseta de River. Hasta ahí, una decisión respetable (aunque no compartida) del defensor surgido de Newell’s. Pero cuando lo echaron de Europa (no le renovaron el contrato) recién ahí se sentó a negociar con River, y no sólo eso: se le tuvo que comprar el pase y pagarle un suculento contrato (similar al que percibía allá) y recién ahí nos enteramos que el “caudillo” siempre había sido hincha de River, al igual que toda su familia. Hipocresía y oportunismo total.
    Así y todo, todo esto hubiera quedado de lado si Quiroga hubiera podido jugar de inmediato. Pero no. Como todo jugador traido de afuera, necesito su tiempo para “ponerse a punto”, y cuando estuvo listo para “jugar”, sus actuaciones fueron pésimas, y varias veces contribuyó en las derrotas del equipo (casos emblemáticos: Racing, Estudiantes y el último partido ante Tigre). UN SORETE.

3. LOESCHBOR: Junto con Cabral, técnicamente el peor defensor de la década. Símbolo del comienzo de la debacle, la cara más visible de “Los Rústicos de Astrada”, este central que había pasado por dos grandes (Racing y San Lorenzo) nunca se acomodó a un verdadero grande como River, y demostró nunca estar a la altura de las circunstancias. Fallas groseras dignas de un jugador de Nacional B. Como se dice en la cancha, UN MUERTO

4. LUSSENHOFF: El Colorado arrancó bien, jugando un partidos en buen nivel, mostrando solidez y voz de mando para acomodar el fondo. Poco duró esta ilusión, puesto que con el correr de los partidos, el ex jugador de San Lorenzo y Colón de Santa Fe fue bajando su nivel, mostrandose pesado, lento, con falta de timing y ubicación. Hasta su voz de mando se fue apagando, siendo además uno de los símbolos de ese plantel perdedor que le tocó integrar. Hoy muestra su calidad en Talleres de Córdoba, que pelea por ascender en el Argentino A. UN PERDEDOR.

5. NICO SÁNCHEZ: Un defensor que tuvo un arranque decente en el River de Passarella, con rendimientos parejos y sin demasiadas equivocaciones, lo cual le valió la titularidad durante buena parte del final del ciclo del Kaiser en el banco de River. Pero luego una lesión lo sacó mucho tiempo de las canchas, y luego de pasar por las manos del Carnicero de Nuñez, nunca volvió a ser el mismo. De hecho, todo lo contrario, mostrando una tosquedad, torpeza y lentitud alarmantes, junto con una forma de marcaje peculiar (tirarse al piso y pegarse a los pies del atacante con el cuerpo y la cabeza cual babosa), borró todo lo bueno (o aceptable) que había logrado en su primera etapa, ganandose el repudio de buena parte de la hinchada de River, ganandose merecidamente el apodo MOMIA.

Bueno, esto fue “el peor defensor de la década” para Nintendo 64, espero que les haya gustado. Chau.

Lucas
Talamonti
Loeschbor
Sánchez
Cabral

concha de la lora hay muchos para elegir…
sarabia es crack al lado de los ultimos…

Me confundi y vote dos pero seria mas o menos asi
1 Cabral
2 Coronel
3 Quiroga
4 Lussenhoff
5 Sanchez

1)Cabral
2)Loeschbor
3)Sanchez
4)Quiroga
5)Lusenhoff

El trío de:
N. Sánchez
Cabral
Quiroga

Talamonti
Coronel (pobre pibe, lo re quemaron).

Uy, ¡no vi que estaba Loechbor! :confused:

lucas, talamonti, loeschbor, cabral y quiroga

y que lussenhof no se haga el pija por que esta ahi cabeza a cabeza

Loeschbor, Lussenhoff, Sánchez, Cabral, Coronel

Talamonti era muy malo , muy

Pero Cabral , Sanchez y Quiroga no se puede salvar ninguno es el trio de la muerte

Turco, me mandé una cagada… venía de votar cuatro, y acá me pusiste cinco.

Voté a todas las momias: Nico Sánchez, Quiroga y obvio, Cabral. El cuarto puesto se lo dí a Máximo Lucas (un asco). Considerá mi quinto voto para Loeschbor, que fue horrible. Y por cierto, hacelo con cierta lógica (:mrgreen:). No entiendo la lógica de votar cuatro como los mejores y cinco como los peores. O ya sé, no quiero entenderla, es obvio que tuvimos muchos más peores que mejores en esta época. Pero bueno, hagamos lo mismo en ambos sentidos, seamos buenos con nosotros mismos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

coronel 11 votos, es un pibe con 10 partidos a lo sumo… los demas son jugadores posta, no se lo puede meter en la misma bolsa

Cabral
Sanchez
Quiroga
Lussenhoff
Loeschbor

vomité