El peor equipo de la década: Etapa Técnicos (Elegir 3)

Sigan votando…

A mi me sorprende los pocos votos que tiene el presidente

Ultimas horas para votar…

Planteo Bastante simplista a mi entender, si todo fuese asi de facil el Real Madrid deberia ganar todo y mas todos los años.

Pero igual vamos a analizar la situación.
Eso fue en el Apertura 2000, no? El famoso gol de Derlis Soto, si mal no recuerdo.
Si fue ese…

River venia de ser Campeon con el técnico de la opción C.
Boca ganó ese campeonato, con 42 puntos (cifra facil de superar) y River terminó segundo con 37.
En el plantel de los bosteros, habia jugadores como Oscar Cordoba, Bermudez, Ibarra, Schelloto, Riquelme, Palermo, Un chelo delgado q le peleaba la titularidad a Guillermo B.S , Algunos pibes como Battaglia y Burdisso y algunos otros reconocidos pero que funcionaron muy bien como Serna, Traverso y Matellan
Y un técnico que se llamaba Carlos Bianchi.

Ese año, Boca ganó tambien la Copa Libertadores y Luego al Real Madrid (que tenia al mejor jugador del mundo en ese momento, Figo)

Si bien no comparto tu vision de los Peores, Me parece al menos RARO poner a un técnico ganador Gallego, por sobre el peor River que yo pude ver, el de Gorosito, que mas alla del plantel de mierda q teniamos, no haciamos 2 pases seguidos.
Supongo q sabes mucho de futbol debido a la edad qe tenes por eso me gustaría leerte bien, porque te parece que el tolo fue de lo peor de la década.

Un abrazo!

Votación cerrada… Pasan a la final: Gorosito, Astrada y Simeone…