El peor equipo de la década: Etapa Delanteros (Elegir 5)

Lo mismo pienso, gritè muchos goles de Farìas, no sè porque se lo rechaza tanto.

Oberman, Rosales, Rios, Fabbiani y Canales.

Yo creo que es porque no era un gran definidor. Muchos goles de Farías los hacía sin mirar al arquero (y así se erró muchos también). Miraba la pelota y pateaba. A veces entraba y otras se iba afuera.
Pero para mi fue un muy buen delantero: jugaba muy bien con la línea del offside, arrastraba muy bien las marcas, se ubicaba bien, sin ser decididamente alto cabeceaba bien… yo creo que le juega mucho en contra eso que dije de que mientras estuvo él no ganamos nada y de que no era un goleador vistoso ni un gran definidor, sino un “simple” goleador.

Ojo, no es que para mi sea Van Basten, pero para mi el tipo debería estar en la otra encuesta. Fue de lo mejor que tuvimos de esta década, sobre todo del último lustro para adelante.

Rosales (la eterna promesa)
Esnaider
Fabbiani
Oberman
Sand/Ríos


jajaja… Turco, quedaste en evidencia…:mrgreen:, el único, papá!!!

necesitaba votar 8 minimo turco

No entiendo por qué a Cardetti y a Farías los pusieron acá.


Ahora entiendo:

Ernesto Farías Turcocarp 1 2.04%

Hay algo personal:evil:

canales, fabbiani, oberman, rosales y rios

Husaín, Sand, Oberman, Rosales y Ríos.

grande turco y bichi que también lo votaron a farías.

Espontánea a Rosales.

Den la cara los 5 extrarrestres que no incluyeron a Rosales

Que hace Cardetti ahi?

yo no lo inclui, pero porque me quedaban votos afuera…:oops::oops: después me di cuenta:P

Esnaider, Sand, Oberman, Ruben y Rosales, UNA MIERDA


fuera de joda, Cardetti hoy seria TITULAR y en los ultimos 5 años tambien :stuck_out_tongue:

a mi me gustaba el chapulin


igual se comia cada gol je, pero mejor que la TIGRESA FALCAO era


ah, falcao porque no esta en ninguna de las dos opciones?

Sand, Oberman, ROSALES, y Ruben
pd: rambert es de los 90, no sé quien hizo la encuesta, pero se mando divague en eso

y me acabo de dar cuenta q vote 4, jaja, mi 5 seria el ogro

Canales
Rosales
Husain
Fernandez
Rios

:lol::mrgreen: Admito que hay algo personal, pero tampoco es que merece estar en la otra encuesta… Respecto a Falcao que por ahi preguntaban la verdad lo más justo me pareció que no esté en ninguna de las dos, pero bueno, son las decisiones que uno toma, es entendible que haya algunos que no estén de acuerdo porque no todos pensamos igual… De todas maneras esta la opción otros y pueden votarlo igual…

Dario Husain
Oberman
Canales
Rosales (que contratacion nefasta, encima estuvo como tres años, no habia manera de quitarnosolo de encima)
Fabbiani (el peor de la década junto con Cabral. Ogro puto).

Me parece que tanto Oberman, Sand, Rios y Fernandez son peores que Rosales.

Esnaider, Sand, Oberman, Rosales y Fabbiani.

Falta Falcao. (?)