¿El peor arquero de la historia de River?

Hoy lo putee bastante a lux. Pero jp carrizo nos dio bastante empuje a donde se fue tigre hoy

No sé como algunos ponen a Carrizo en la lista. Técnicamente era (es?) muy bueno. A él lo mató su ego, y ser el arquero del equipo del descenso.
Vega uno del montón, tirando para mediocre. A Ojeda lo pongo un escalón por debajo. Costanzo un medio pelo, mas o menos a la altura de Vega lo ubico yo.
El primer puesto lo pelean Batalla y Lux claramente. La verdad no sé con quien quedarme. Tal vez con Batalla, ya que con él en el arco ganamos una final (muy a pesar de él) y con Lux perdimos dos semifinales.

1 me gusta

[quote=“crazypity, post:13, topic:119377”]

si, lux es el peor arquero de de la historia de river

ahora, batalla y marinelli arruinaron a tigre con sus cagadas constantes

se puede decir que no sacamos un puto arquero bueno de inferiores
[/QUOTE] No los formaron los mancos de Sodero y Saccone ? Que van a aprender ???

2 Me gusta

Para ser el peor, siempre tiene que haber sido malísimo. Lux tuvo una etapa decente/zafable, iba a ir al Mundial 2006, pero el suicidio de su hermano lo destruyo. Carrizo tuvo un par de etapas decentes donmde era figura “ganapartidos”. En cambio Constanzo, Vega, Buljubasich, Ojeda, Batalla y alguno mas que ya he olvidado fueron mancos todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Constanzo era mucho peor que Lux. Perdimos una final de Sudamericana por su culpa.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Esos 2 mancos tambien tienen que estar en un listado de los peores.

3 Me gusta

Batalla por lejos fue el peor. La gran diferencia con Lux es que todas las que van a al arco son gol, en cambio Batalla metia hasta las que iban afuera.

12 Me gusta

Los inútiles que van a la cancha para estar sentados y tomar sol, no lo pueden chiflar?

2 Me gusta

Carrizo en este equipo sería ídolo, para mí es un arquero muy bueno, le tocó estar en un momento de mierda

1 me gusta

Tengo décadas de ver al Millo, aunque te cueste creerlo, creeme que hemos tenido arqueros mucho peores que los últimos 3 o 4 deficientes que tuvimos abajo de los 3 palos.

1 me gusta

Déjate de joder…un arquero hecho de ectoplasma… le pateaban de cualquier lado y la pelota lo atravesaba.Me acuerdo un gol de mierda que le hace Palermo cuando elndt era gorosito.por dios que boliwayo hijo de puta!!!

1 me gusta

Hubo muchos horribles

Olave

Aguirre ( Ex Platense que creo no llego a debutar)

Sessa ( creo atajo 3 partidos) menos mal

La 2° Época de Goycochea era para llorar…

Sergio Goicochea…un desastres

3 Me gusta

poner a JP Carrizo en una lista de arqueros que jamas ganaron un puto partido por ellos mismos en su vida, es una total falta de respeto y desconocimiento del puesto ó en su defecto demasiada bronca acumulada que no los deja ni ver ni pensar.

por ahi arriba lei a Bonano.

de enserio gente, Bonano y Carrizo a la altura de Lux ?

dejense de joder por favor

6 Me gusta

jajaja era horrible, no podia creer que cuando trajimos a Barovero, almeyda lo mando a comer banco contra belgrano, pero esa atajada no me la olvido mas, te juro no se como hizo para sacarla. Aca dejo el tape:

//youtu.be/kP8nNhx5rq4

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Vengo a poner la cara jaja y decir que yo puse a Bonano, no era un perro Bonano, pero nunca aparecia en partidos clave para sacarte alguna pelota y me daba mucha bronca cuando mando al Mono a comer banco.

3 Me gusta

Carrizo era bueno pero muy débil de mente y se mando cagadas grosas.

El indio vega a mi parecer era mucho más que lux y batalla.

Para mi de los peores arqueros de la historia de River son los siguientes :

Batalla
Lux
Ojeda.

1 me gusta

Bonano era horrible,no como Lux ,pero un mediocre de esos que siempre se bien parado porque declara bien al periodismo

1 me gusta

Barbosa y el que ahora ataja en san lorenzo ni me acuerdo el nombre. Y ojeda. De lo mas nefasto que vi en River. Mas nefastos que lux.

Aparte se apoyaba porque estaba rodeado de cracks que lo salvaban siempre, nunca entendi como termino en el Barcelona.

2 Me gusta

a mi Bonano no me parecia una maravilla pero era bastante decente. Tuvo una etapa muy buena. En Central era figura.

no me parece que califique para este hilo.

tambien lei a Goyco.
Me cuerdo que en cancha de Platense mando un centro adentro del arco y Passarella lo colgo, pero lejos estaba de ser un Lux. Era pesimo en los centros, pero abajo de los tres palos era buenisimo.

Lux, Batalla, Ojeda, Vega, Zeoli, Olave, Barbosa, y me debo olvidar alguno mas, eran muy superiores en mediocridad que el resto.

Nico Navarro… mamita que malo que era.

2 Me gusta