El Pato es un cagon

quedamos eliminados en ese partido, peor que eso? quien era mejor apra una hipotetica definicion por penales? franco o el? en el mundial el tipo pidio el cambio enseguida, lo que no me parecia raro ni mal, pero aca, para lograr una meta personal, se aguanta jugar contracturado desde los 15 minutos (se resintio ahi pero ya venia lesionado) hasta el minuto 70 sin importarle si el equipo ganaba o no, solo por su meta personal, demostrando que le importo mas ese premio al costo de arriesgar su fisico, pero para defender el arco de la seleccion nacional en los cuartos de final de un mundial prefirio cuidarse y salir enseguida, encima arriesgo su participacion en la copa america, o sea, se volvio a cagar en la seleccion, prefirio la gloria personal por sobre la seleccion nacional, por mi que se cague del todo y no ataje nunca mas en argentina, Juan Pablo: es tu chance de demostrar lo que es un verdadero arquero y no un sorete como este tip
[/QUOTE]

Vos preferís que un arquero ataje lesionado??

Es muy peligroso eso. El chavón se moría por jugar, es un mundial, no jodan…debió ser re feo quedarse afuera
[/QUOTE]

si, me imagino lo que se moria que ni amago quedarse, el arbitro lo tiene q esperar si el no se quiere ir, en cambio en un partido de mierda se banco jugar casi desgarrado 70 minutos por la gloria personal, es un cagon y egoist
[/QUOTE]

Si estás lesionado no te vas a quedar. Ni amagás si sabés que no podés seguir. Además, los penales para el arquero siempre es una situación ventajosa: si atajás sos Dios y si no, no es tu culpa

La gloria personal está supesditada a la Gloria del equipo.

quedamos eliminados en ese partido, peor que eso? quien era mejor apra una hipotetica definicion por penales? franco o el? en el mundial el tipo pidio el cambio enseguida, lo que no me parecia raro ni mal, pero aca, para lograr una meta personal, se aguanta jugar contracturado desde los 15 minutos (se resintio ahi pero ya venia lesionado) hasta el minuto 70 sin importarle si el equipo ganaba o no, solo por su meta personal, demostrando que le importo mas ese premio al costo de arriesgar su fisico, pero para defender el arco de la seleccion nacional en los cuartos de final de un mundial prefirio cuidarse y salir enseguida, encima arriesgo su participacion en la copa america, o sea, se volvio a cagar en la seleccion, prefirio la gloria personal por sobre la seleccion nacional, por mi que se cague del todo y no ataje nunca mas en argentina, Juan Pablo: es tu chance de demostrar lo que es un verdadero arquero y no un sorete como este tip
[/QUOTE]

Vos preferís que un arquero ataje lesionado??

Es muy peligroso eso. El chavón se moría por jugar, es un mundial, no jodan…debió ser re feo quedarse afuera
[/QUOTE]

si, me imagino lo que se moria que ni amago quedarse, el arbitro lo tiene q esperar si el no se quiere ir, en cambio en un partido de mierda se banco jugar casi desgarrado 70 minutos por la gloria personal, es un cagon y egoist
[/QUOTE]

Yo creo que hay que estar en la piel del jugador para saber que grado de lesión o dolor que tenía, y creo que egoísta hubiera sido que el tipo quisiera seguir jugando lesionado, arriesgandose a que la lesión le impida realizar alguna atajada y el equipo terminara perdiendo…

Sinceramente, me parece algo irreprochable.

quedamos eliminados en ese partido, peor que eso? quien era mejor apra una hipotetica definicion por penales? franco o el? en el mundial el tipo pidio el cambio enseguida, lo que no me parecia raro ni mal, pero aca, para lograr una meta personal, se aguanta jugar contracturado desde los 15 minutos (se resintio ahi pero ya venia lesionado) hasta el minuto 70 sin importarle si el equipo ganaba o no, solo por su meta personal, demostrando que le importo mas ese premio al costo de arriesgar su fisico, pero para defender el arco de la seleccion nacional en los cuartos de final de un mundial prefirio cuidarse y salir enseguida, encima arriesgo su participacion en la copa america, o sea, se volvio a cagar en la seleccion, prefirio la gloria personal por sobre la seleccion nacional, por mi que se cague del todo y no ataje nunca mas en argentina, Juan Pablo: es tu chance de demostrar lo que es un verdadero arquero y no un sorete como este tip
[/QUOTE]

Vos preferís que un arquero ataje lesionado??

Es muy peligroso eso. El chavón se moría por jugar, es un mundial, no jodan…debió ser re feo quedarse afuera
[/QUOTE]

si, me imagino lo que se moria que ni amago quedarse, el arbitro lo tiene q esperar si el no se quiere ir, en cambio en un partido de mierda se banco jugar casi desgarrado 70 minutos por la gloria personal, es un cagon y egoist
[/QUOTE]

Yo creo que hay que estar en la piel del jugador para saber que grado de lesión o dolor que tenía, y creo que egoísta hubiera sido que el tipo quisiera seguir jugando lesionado, arriesgandose a que la lesión le impida realizar alguna atajada y el equipo terminara perdiendo…

Sinceramente, me parece algo irreprochable
[/QUOTE]

Además es un puesto más que importante. Un volante lesionado podés zafar, un arquero te puede costar un partido.

quedamos eliminados en ese partido, peor que eso? quien era mejor apra una hipotetica definicion por penales? franco o el? en el mundial el tipo pidio el cambio enseguida, lo que no me parecia raro ni mal, pero aca, para lograr una meta personal, se aguanta jugar contracturado desde los 15 minutos (se resintio ahi pero ya venia lesionado) hasta el minuto 70 sin importarle si el equipo ganaba o no, solo por su meta personal, demostrando que le importo mas ese premio al costo de arriesgar su fisico, pero para defender el arco de la seleccion nacional en los cuartos de final de un mundial prefirio cuidarse y salir enseguida, encima arriesgo su participacion en la copa america, o sea, se volvio a cagar en la seleccion, prefirio la gloria personal por sobre la seleccion nacional, por mi que se cague del todo y no ataje nunca mas en argentina, Juan Pablo: es tu chance de demostrar lo que es un verdadero arquero y no un sorete como este tip
[/QUOTE]

Vos preferís que un arquero ataje lesionado??

Es muy peligroso eso. El chavón se moría por jugar, es un mundial, no jodan…debió ser re feo quedarse afuera
[/QUOTE]

si, me imagino lo que se moria que ni amago quedarse, el arbitro lo tiene q esperar si el no se quiere ir, en cambio en un partido de mierda se banco jugar casi desgarrado 70 minutos por la gloria personal, es un cagon y egoist
[/QUOTE]

Yo creo que hay que estar en la piel del jugador para saber que grado de lesión o dolor que tenía, y creo que egoísta hubiera sido que el tipo quisiera seguir jugando lesionado, arriesgandose a que la lesión le impida realizar alguna atajada y el equipo terminara perdiendo…

Sinceramente, me parece algo irreprochable
[/QUOTE]

insisto, en su momento no le reproche nada, es mas, me dio lastima que saliera porque con el nivel que tenia me habia tapado la boca, pero ahora lo vez que por una meta personal no le importa correr el riesgo de romperse y jugar casi rengo (encima le podian clavar un gol por jugar asi y perder el premio), encima tan cerca de la copa america, era necesario? a uds les parece bien que haya arriesgado el fisico asi por ese partido que significaba mucho menos que los cuartos de un mundial y encima perderse (no esta confirmado pero es factible) la copa america por jugar lesionado? yo estoy comparando las dos situaciones y ante la opcion de jugar lesionado o salir en la mas importante se fue y en la mas boluda (encima con la copa america encima) decidio aguantarse el dolor (porque un dolor es los isquiotibiales es muy molesto, cualquiera lo sabe) para lograr un premio y encima ahora se desgarro, habia necesidad de arriesgarse asi el fisico? o era mas importante hacerlo en el mundial? sin defender a maradona, pero el tipo jugo un mundial con el tobillo como un melon, casi roto, pero se banco que lo infiltren y jugo igual, tuzzio jugo una final desgarrado, ni se podia poner las medias (lo ayudaba ameli) pero se la banco, porque era una final, ahi demostras huevos, no bancandotela cuando logras solo la gloria personal, que en ese partido la hubiese logrado de atajar algun penal (habiendo ganado varias definiciones asi, tenia mucha mas experiencia que franco) y capaz la historia en el mundial fuese otra y no habernos vuelto en cuartos contra el local

quedamos eliminados en ese partido, peor que eso? quien era mejor apra una hipotetica definicion por penales? franco o el? en el mundial el tipo pidio el cambio enseguida, lo que no me parecia raro ni mal, pero aca, para lograr una meta personal, se aguanta jugar contracturado desde los 15 minutos (se resintio ahi pero ya venia lesionado) hasta el minuto 70 sin importarle si el equipo ganaba o no, solo por su meta personal, demostrando que le importo mas ese premio al costo de arriesgar su fisico, pero para defender el arco de la seleccion nacional en los cuartos de final de un mundial prefirio cuidarse y salir enseguida, encima arriesgo su participacion en la copa america, o sea, se volvio a cagar en la seleccion, prefirio la gloria personal por sobre la seleccion nacional, por mi que se cague del todo y no ataje nunca mas en argentina, Juan Pablo: es tu chance de demostrar lo que es un verdadero arquero y no un sorete como este tip
[/QUOTE]

Vos preferís que un arquero ataje lesionado??

Es muy peligroso eso. El chavón se moría por jugar, es un mundial, no jodan…debió ser re feo quedarse afuera
[/QUOTE]

si, me imagino lo que se moria que ni amago quedarse, el arbitro lo tiene q esperar si el no se quiere ir, en cambio en un partido de mierda se banco jugar casi desgarrado 70 minutos por la gloria personal, es un cagon y egoist
[/QUOTE]

Yo creo que hay que estar en la piel del jugador para saber que grado de lesión o dolor que tenía, y creo que egoísta hubiera sido que el tipo quisiera seguir jugando lesionado, arriesgandose a que la lesión le impida realizar alguna atajada y el equipo terminara perdiendo…

Sinceramente, me parece algo irreprochable
[/QUOTE]

insisto, en su momento no le reproche nada, es mas, me dio lastima que saliera porque con el nivel que tenia me habia tapado la boca, pero ahora lo vez que por una meta personal no le importa correr el riesgo de romperse y jugar casi rengo (encima le podian clavar un gol por jugar asi y perder el premio), encima tan cerca de la copa america, era necesario? a uds les parece bien que haya arriesgado el fisico asi por ese partido que significaba mucho menos que los cuartos de un mundial y encima perderse (no esta confirmado pero es factible) la copa america por jugar lesionado? yo estoy comparando las dos situaciones y ante la opcion de jugar lesionado o salir en la mas importante se fue y en la mas boluda (encima con la copa america encima) decidio aguantarse el dolor (porque un dolor es los isquiotibiales es muy molesto, cualquiera lo sabe) para lograr un premio y encima ahora se desgarro, habia necesidad de arriesgarse asi el fisico? o era mas importante hacerlo en el mundial? sin defender a maradona, pero el tipo jugo un mundial con el tobillo como un melon, casi roto, pero se banco que lo infiltren y jugo igual, tuzzio jugo una final desgarrado, ni se podia poner las medias (lo ayudaba ameli) pero se la banco, porque era una final, ahi demostras huevos, no bancandotela cuando logras solo la gloria personal, que en ese partido la hubiese logrado de atajar algun penal (habiendo ganado varias definiciones asi, tenia mucha mas experiencia que franco) y capaz la historia en el mundial fuese otra y no habernos vuelto en cuartos contra el loca
[/QUOTE]

Bueno, lo que haya hecho en España me tiene sin cuidado. Una cosa no quita a la otra. Seguramente, el Getafe no jugara por nada (es algo que supongo pero ignoro). En cambio en el mundial, se jugaban muchas cosas, y la verdad que era preferible que jugara el segundo arquero, antes que el primero lesionado, para mí es cuestión de sentido común…

El nivel de Carrizo en la Copa América, si es que juega, va a influi muchísimo en si se va o no de River.
Eso pienso yo, o por lo menos en los valores de las ofertas.

Yo tambien creo lo mismo, por mas de que lo va a cotizar, se lo van a llevar al carajo en julio.

tal cual… y lo mismo hizo en el mundial…

no puede estar mas en la seleccion… encima esta viejo ya, si pensamos en sudafrica 2010…

El cagazo que tenia. Como dijo el pelotudo de Maradona (primera vez que comparto una opinio de este idiota)en la seleccion los arqueros para sacarlos tienen que salir quebrados. :evil: :evil: :evil:

Hacerse caca porque te raspaste es estar lesionado
[/QUOTE]

Las cosas que hay que leer (de onda)

¿sos doctor? ¿sabes lo que le paso?(va de onda tambien) Lo que escuche de la boca de Fillol (en “ESPN estudio”) es que tuvo un enorme dolor en el ligamento y era imposible seguir. Es distinto al “desgarro” que tiene ahora

Si seguia, seguramente nos comiamos 3 goles y todos lo hubiesen puteado por hacerse el valiente.

Pero bueno, lo que hizo con el getafe si que es de egoista.

Hacerse caca porque te raspaste es estar lesionado
[/QUOTE]

Las cosas que hay que leer (de onda)

¿sos doctor? ¿sabes lo que le paso?(va de onda tambien) Lo que escuche de la boca de Fillol (en “ESPN estudio”) es que tuvo un enorme dolor en el ligamento y era imposible seguir. Es distinto al “desgarro” que tiene ahora

Si seguia, seguramente nos comiamos 3 goles y todos lo hubiesen puteado por hacerse el valiente.

Pero bueno, lo que hizo con el getafe si que es de egoista
[/QUOTE]

mm
no estoy tan seguro de eso , para mi se cago
pero tampoco nos olvidemos el bajo nivel q tube en las eliminatorias y en el resto de los partidos con la seleccion…
o no se acuerdan en la copa america cuando no atajo un puto penal y ni siquiera acerto una punta

Hacerse caca porque te raspaste es estar lesionado
[/QUOTE]

Las cosas que hay que leer (de onda)

¿sos doctor? ¿sabes lo que le paso?(va de onda tambien) Lo que escuche de la boca de Fillol (en “ESPN estudio”) es que tuvo un enorme dolor en el ligamento y era imposible seguir. Es distinto al “desgarro” que tiene ahora

Si seguia, seguramente nos comiamos 3 goles y todos lo hubiesen puteado por hacerse el valiente.

Pero bueno, lo que hizo con el getafe si que es de egoista
[/QUOTE]

mm
no estoy tan seguro de eso , para mi se cago
pero tampoco nos olvidemos el bajo nivel q tube en las eliminatorias y en el resto de los partidos con la seleccion…
o no se acuerdan en la copa america cuando no atajo un puto penal y ni siquiera acerto una punt
[/QUOTE]

los penales son penales. Hay mas responsabilidad de los que patean que los que atajan. Solo fueron 4 penales, ya que al cabezon se lo atajaron y Heinze la tiró a la tribuna.

En las eliminatorias y los amistosos atajo mal, pero yo me quedo con lo que atajo en el mundial.

Ya se olvidaron del partido del otro día con Argelia? Fue una obra maestra de terrror. Si ese es su nivel actual mejor que ni venga.

Mejor que no ataje en la copa America, estan dos Cracks CArrizo y Ustari,

Su nivel actual es tener la vaya menos vencida de España.

Me encanta los que dicen “para mi se cagó” como una verdad, en vez de ver los estudios médicos o las características de la lesión.

Yo también escuché lo que dijo el Pato Fillol en ESPN.

El Pato tuvo muchas finales exitosas para decir que se caga.

Si es por el tema arqueros en la selección, creo que Carrizo hoy es el uno indiscutido…

Ahora si el tema es si se en la selección se cagó… eso no se va a saber nunca, como podemos saber como estaba la situación en ese preciso momento que decidio salir, en ese contexto? Capaz podria haberse quedado y tapar todo, capaz podría haberse quedado y haberse comido cuatro… Nnca se va a saber…

No se caga.

Simplemente le pesa alguna camiseta más que otra.

Ser el arquero de Boca no es lo mismo que ser el de la Selección o el de River.

Fíjense todo lo que tuvo que ganar y atajar para ahora lucirse en el… Getafe.

Mientras que a Carrizo, menos de 2 semestres de actividad y sin ganar nada, lo quieren del Milan, Lazio, etc.

El “Guille”, todos esos supuestos títulos (en los cuales alentó desde el banco) sólo le sirvieron para jugar en un equipo que pelea el descenso en EEUU. Maxi López al Barcelona e Higuaín al Real Madrid.

No se caga, le pesa la camiseta y eso es perfectamente normal. Mejor, así ataja el mejor arquero argentino.

CHE EN LA BOSTA SERIA UN FENOMENO PERO NADIE SE ACUERDA DE LOS GOLES PELOTUDOS QUE LE HICIERON EN LA SELECCION.CASI TODOS DE AFUERA DEL AREA .QUE SIGA EN EL GETAFE Y QUE LE DEJE EL PUESTO A UN ARQUERO EN SERIO A CARRIZO Y SI VUELVE A SU NIVEL A USTARI

Su nivel actual es tener la vaya menos vencida de España.

Me encanta los que dicen “para mi se cagó” como una verdad, en vez de ver los estudios médicos o las características de la lesión.

Yo también escuché lo que dijo el Pato Fillol en ESPN.

El Pato tuvo muchas finales exitosas para decir que se caga
[/QUOTE]
Coincido, pero por otra parte mejor asi ataja Carrizo en la Copa

En esto que remarqué disiento, ya que es una “vidriera” para que aparezcan ofertas hasta de Groenlandia y se vaya mas rápido todavia. Por mi que si atajando el “arrugador” en la selección.