EL PARTIDO MAS VERGONZOSO DE LA HISTORIA 28/01 22 hs

Porque las putas son así, especialmente con sus fiolos

Se le caen las babas a de Paoli en cada ataque de la bosta

Se esta haciendo la difícil todavía

Bue, dejen de romper las bolas con tristelme

Se planto en afa y votaron… Después de que el presidente de Velez se fue de la reunión

En esa época todavía está vivo el puto de grondona, y como el dio el OK, nadie dijo nada.

Que el reglamento dice que el primer puesto no se define por diferencia de gol, sino con desempate.
Pero el espíritu de esa regla es para el primer puesto refiriéndose a campeón, pero como teníamos 1 año dividido en 2 torneo había 2 campeones y 1 que en la sumatoria hacía mas puntos. Bueno, ellos aprovecharon eso.
Lo que es peor, se aprovechan de eso para (en caso de ganar ahora) ser primero en la tabla ya habiendo clasificado a la sudamericana siendo 2ndo en la tabla, porque el primero clasificaba a la libertadores y no podía jugar la sudamericana.

Jaja se agarra la cara la putita y no le hicieron nada

A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA QUE RIQUELME ESTÁ TOMANDO MATE.

No hizo nada de nada Vélez, encima son los que más tienen para perder. Yo me los imaginaba pasándolos por arriba a los bosteros.

me sorprende la cantidad de hinchas de velez que hay en la cancha, hay mas que cuando juegan de local

Somoza es horrible

Según el astrólogo que siempre dice que pasa lo que NO termina pasando, hoy gana Vélez. Felicitaciones Vasco.

los 11 lo son…

Somoza esta viejo y muy puto.

Uf que insoportable que está De Paoli con los bosteros, que Gago, que bien Boca, que esto que lo otro, insoportable

que feo ser bostero dios mio, con ese dale bo, mi dios que simios que son

Vélez entregaste la cola. Equipo chico, diminuto, por tus propias acciones.
Los bosteros te llevaron de la nariz.

Jodeme que Cago tiró una patada

Las cejas HIPERDEPILADAS de Sosa me ponen nervioso. Que hace ahi?

Esas trompetas de mierda, depresión pura.