El partido de esta noche en Mendoza?

El que sabe como va el partido que lo ponga pleaaase :slight_smile:

Cuanto va ganando River ? :lol:

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Ganó River 3 a 1. Empezó perdiendo 1 a 0. Uno de los goles fue en contra, otro de Rosales de chilena, y el otro se los debo (me dijeron Salcedo, pero no estaba segura la fuente).

Formación del primer tiempo: Ojeda; Parnisari, Musacchio, Coronel, Villagra; Affranchino, Domingo, Flores, Mauro Díaz; Bou, Villalba.

Formación del segundo tiempo: Chichizola; Galmarini, Gerlo, Nico Sánchez, Ferrari; Augusto Fernández, Quiroga, Abelairas, Buonanotte; Rosales, Salcedo.

Creo que después entró Lamela, pero no lo tengo confirmado.

Abrazo.-

River ganó 3-1, empezo perdiendo con gol de Mario Solís, hizo un gol Rosales de chilena y uno en cotnra de Panella, el tercero no se quien lo hizo.
Acá la info, parece que jugamos mal el primer tiempo y bien el segundo.
MDZ Online River derrotó a San Martín en el Malvinas

jajajajja rosales de chilena ???

GANAMOS 3-1 VAMOS RIVER!!!:roll:

Que maestro, no se le escapa una.

POBRE MAURITO NO LO TELEVIZARON!!!
VA CON Z?:oops:

Acá dice que el tercero lo hizo Salcedo …

Diario UNO :: Mendoza :: River Plate derrotó a San MartÃ*n en el amistoso que jugaron en el Malvinas

gracias por la informacion maestro

que lastima, justo rosales hace un golazo y no lo vemos…y ademas, me quede con las ganas de ver a lamela

pobre salcedo…tanto lo puteamos por aca hoy, no hace gol nunca, y justo cuando lo hace, no lo televisan

el tercero lo hizo salcedo por abajo del arquero lo lei en un diario local de mza…

hay un cable de la agencia reuter que dice que despues del gol de salcedo se desato un terremoto en mendoza…y un incendio forestal tambien:lol:

Jugo Domingo? Entonces puede jugar contra Boca?

Genio como siempre Insider :wink:

Y bien River, algo es algo, vamos mejorando!

jajajaja

pobre salcedo…tanto lo puteamos por aca hoy, no hace gol nunca, y justo cuando lo hace, no lo televisa
[/QUOTE]

:lol::lol::lol:

y bue, sera para que no nos mal acostumbremos.

Jajajajajajaja. Muy buenas las firmas !

…y el tercero fue de Salcedo, después de eludir a Panella, definió por abajo ante la salida del arquero de San Martín.
lo leo i no me la creo.

Jajajaja pobre Salcedo y Rosales, juegen asi el domingo, no arrugen vieja!

Con quién jugamos perdón?8|