El paraiso de la seguridad

cna

cC

No se el motivo, quizas es porque soy nuevo en el foro, quizas porque soy demasiado vicio, quizas es otro motivo. pero voy a aflojar con temas y msjs, para el bien del foro y de ustedes.

mepa q el tema no son los mensajes, sino los temas…

cna

cC

El primer paso baje de tener 47.28 mensajes por dia a 46.21, paso a paso decia Mostaza.

Jaja que es eso de hacer lo que los demas te digan?

Vos postea todo lo que quieras, mira si vas a andar pidiendo permiso, lo que faltaba :lol:

Ademas, tampoco es que desvirtuas los temas, pones info mal que mal, asi que todo bien :slight_smile:

Cerrá el orto y ganame, hijo. Pero de todas formas coincido con vos, por ejemplo no te digo que me dejés ganar en los 1 Vs. 1 pero sin embargo perdés. :slight_smile:

Obvio que no es que voy a dejar de escribir, pero yo mismo me di cuenta que me fui al carajo 46 mensajes por dia es demasiado

Seguro :lol:, pero tampoco es que desvirtuas, posteas siguiendo un tema con info o haces threads con noticias… vos hace la tuya :slight_smile:

Que se yo, no estas haciendo nada malo macho.

a se, me imagine que esto iba a terminar aca

Tienen que pasar casi tres años para que tu promedio de mensajes pase a uno por día.

Qué tipo productivo, che.

cna

Esto se fue al carajo cuando fabrizio lo quizo descansar.

Volviendo al tema…conozco el lugar y es asi como se dice, bien tranqui con casas abiertas y una pulperia en el medio del pueblo.
Envidiable estando tan cerca de Bs. As.

Seria hermoso vivir en un lugar así .

“HAY QUE DEJAR DE POSTEAR POR DOS AÑOS”

:lol::lol::lol::lol: